Baños públicos

Screenshot 2025-06-03 07.15.39.png

Una de mis experiencias más morbosas fue con un chaval de 31 del cual descubrí que usaba tanga porque se lo vi en el supermercado.... Lo convencí para quedar al día siguiente en un bar, y accedió, allí estábamos en el típico bar de chinos donde nadie conoce a nadie, tomamos unas cervezas y un par de copas... Tras aquello le pregunté si quería seguir , a lo que respondió que si y que me esperaba en el baño, pagué y me metí en el baño. Para mí sorpresa el tío estaba en camiseta unos leggins de lycra y un tanga rojo que se le transparentaba... Me puso muy cachondo , ya no había vuelta atrás, nos metimos mano y al rato ya calientes los 2 lo puse contra la pared, baje sus leggins aparte su tanga a un lado y me lo folle hasta correrme y el al poco rato de lo cachondo que estaba
Luego nos dimos los teléfonos y cada uno por su lado

Yo suelo hacer eso mismo, similar a lo que tu; hay días en que me apetece enseñar lo mío a algún desconocido, con el solo propósito de que lo vea, tambien a veces, de reojo, miro al otro...se trata de juego de miradas, sin palabras ni proposiciones sin rollos vamos, un juego que dura unos minutos y ya...eso si, puede que en alguna paja que me este haciendo, me venga a la mente imágenes de esos momentos y sean útiles para el placer
Todos los tíos miramos de reojo en algún que otro momento...
Hay quién para hacerse el machote asegura que no lo hace y que nunca le ha mirao el rabo al de al lao, pero en el fondo sabe que sí lo ha hecho.

Ya sea queriendo o sin querer el mirar el pito de otro tío todos lo hemos llegado hacer en algún momento de nuestras vidas.
No tiene nada que ver con los gustos ni preferencias sexuales.
El mirar de reojo el rabo del que mea a tu lao es pura curiosidad natural, como las primeras pajillas que nos hacemos con los colegas.

No significa que te guste ver pollas, simplemente es el hecho de poder comparar... ver cómo es el nabo de otro tío y comprobar las diferencias que hay con el tuyo. Y no tiene nada que ver con que te mole el tema, aunque se te ponga morcillona con esa situación o haya peña a la que guste ver rabos de tíos heteros.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo