perro esklavo
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
Para corrida y meadas?si quedamos en valencia te pones en medio ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Para corrida y meadas?si quedamos en valencia te pones en medio ?
¡Caray!¡Que baños más bien aprovechados!Buenas tardes
Yo kiero sacudir ese pollonBuenas tardes
Cuando ves de reojo una polla como esa en un baño es imposible dejar de mirarla y empezar a calcular su tamaño...
Casi todo lo que más burro me pone en uno: sitio público, cara de malote, pantalones de deporte y rabazo!!
Todos los tíos miramos de reojo en algún que otro momento...Yo suelo hacer eso mismo, similar a lo que tu; hay días en que me apetece enseñar lo mío a algún desconocido, con el solo propósito de que lo vea, tambien a veces, de reojo, miro al otro...se trata de juego de miradas, sin palabras ni proposiciones sin rollos vamos, un juego que dura unos minutos y ya...eso si, puede que en alguna paja que me este haciendo, me venga a la mente imágenes de esos momentos y sean útiles para el placer
A ver si coincidimos jejeNo me importaría correr ese riesgo jajajaja
Como la tuya???mmmmPues muchos sesentones cachondos te pueden dar buena polla
Joder k rabo
Que hermoso sería pertenecer a la "asociación de manos solidarias"Siempre hay ayuda
qué buena corrida! no me importaría colaborar en que el día de curro se haga más llevadero...Una pajilla y para el curro..
vaya morbo, cuando tengo oportunidad de pasarme por alguno a ver si se cuece algo interesante, intento no perder oportunidad para ver y que me veanUna pajilla y para el curro..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.