YoPajas30
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Ene 2026
Que caliente estabaAliviándose en el baño del bar…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que caliente estabaAliviándose en el baño del bar…
Yo si quieres te dejo la Mia
Sería genialYo si quieres te dejo la Mia
jejeje a ese punto tan extremo no lo he hecho en la zona tan visible, ya en la zona de reservado si que me he desnudado. Y luego depende de que baños tienes que ir con mas cuidado, ejemplo los de centro comerciales. Los de las estaciones de bus al menos de mi ciudad te puedes soltar mas
Nunca me he encontrado con una situación así en un baño público pero ¿ no les da cosa que pueda entrar algún crío o que alguien se escandalice ?
Cuando voy a algún baño de centro comercial suelo quedar expresamente y siempre en reservado, me da mucho reparo....
Yo no era bi. Pero creo que veo eso y me pongo a cascarmela ahí mismo
Nunca me he encontrado con una situación así en un baño público pero ¿ no les da cosa que pueda entrar algún crío o que alguien se escandalice ?
Cuando voy a algún baño de centro comercial suelo quedar expresamente y siempre en reservado, me da mucho reparo....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.