Don Pichote
Miembro muy activo
Que polla más rica, me encantan ella y el madurazo, lástima que no dure más el vídeo.O este otro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que polla más rica, me encantan ella y el madurazo, lástima que no dure más el vídeo.O este otro
Hoy en día ya no hace falta ni eso, cada vez los hacen más pequeños y con menos separadores así que es inevitable verse. A mi es que me da tremenda vergüenza que me pillen mirando (porque la vista se va) y siempre entro en los de cabina pero eso, centro comercial que reforman, ponen los urinarios enanos.si, miradas fijas y tocándose el rabo suele ser signo de algo más, girarte para que te la vea mejor, separarse del urinario...se nota cuando alguien quiere tema en eso
Flipante…Material propio, en un baño público.
Cuando menos lo esperes aparecerá alguien, cuanto más busques peor, yo llevaba meses dando vueltas solo por mirar y no veía nada, después una noche, yendo de viaje, en un área de descanso, se me puso a mear un camionero maduro de polla gorda al lado y acabamos pajeandonos en su camión.Pues la última fui y no habia nadie, así que poco reojo iba a haber jajajaja
Probaré con los de otra planta, que esos eran muy pequeños
Así es. A veces no es necesario obsesionarse con buscar a nadie y las cosas pueden surgir sin más.Cuando menos lo esperes aparecerá alguien, cuanto más busques peor, yo llevaba meses dando vueltas solo por mirar y no veía nada, después una noche, yendo de viaje, en un área de descanso, se me puso a mear un camionero maduro de polla gorda al lado y acabamos pajeandonos en su camión.
Pues eso digo jajajajaAsí es. A veces no es necesario obsesionarse con buscar a nadie y las cosas pueden surgir sin más.
Puedes tirarte un mes entero yendo a un baño público buscando morbo y no conseguir nada, y sin esperarlo, entras una tarde y se te presenta la oportunidad sin haber tenido que hacer nada jejeje.
Solo hay que dejarse llevar y que las cosas fluyan
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.