que buena zorra ummPara continuar con la perra enjaulada. Un video, totalmente casero como podran ver. Donde oiran a la perra y su dueño. Siendo azotada y sobada, para finalmente correrse a la orden del AMO sin tocarse. Disfruten de su doma
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
que buena zorra ummPara continuar con la perra enjaulada. Un video, totalmente casero como podran ver. Donde oiran a la perra y su dueño. Siendo azotada y sobada, para finalmente correrse a la orden del AMO sin tocarse. Disfruten de su doma
sois una pareja formidable, se nota que lleváis años de experiencia, donde hacéis llegar el BDSM en su máxima exposición, una verdadera maravilla, me alegra que os abráis y dejéis llegar este mundo desde una vision mas real y no tan estereotipada, graciasPara continuar con la perra enjaulada. Un video, totalmente casero como podran ver. Donde oiran a la perra y su dueño. Siendo azotada y sobada, para finalmente correrse a la orden del AMO sin tocarse. Disfruten de su doma
Una preciosidad
Enseñanos algo mas de ellaQuiero tenerla asi, voy a copiar alguna idea de aqui para ella
Ponlo en otro si quieres o en este como aspirante jejejejeVoy a ver si tengo algo aunque no cuadre con este hilo de sumisa
Que complicado es encontrar chicas así, más que nada porque no se atreven a contar sus gustosMe encanta
una delicia de postura, de mis favoritasMe encanta
Algunas marcas parecen indicar que la correa paso por zonas muy dolorosas y sensibles.En ocasiones una esclava ha de ser castigada. Bien por haber cometido una falta o por el simple hecho de que no olvide su condicion.
En esta sesion, la esclava fue marcada por la correa del AMO![]()
Le gustaria comprobarloAlgunas marcas parecen indicar que la correa paso por zonas muy dolorosas y sensibles.
Creo que las apariencias engañaban...Le gustaria comprobarlo
No lo crea, en ocasiones el AMO ha de corregir a la perra y ser duro con la putaCreo que las apariencias engañaban...
Deliciosamente sumisa.No lo crea, en ocasiones el AMO ha de corregir a la perra y ser duro con la puta![]()
Aunque no le niego, no parece sugfrir demasiado, ya que solicita continuar con el castigo y en cuanto obtiene el permiso oportuno. Se corre![]()
Hay sumisas que disfrutan los azotes porque saben del placer que experimenta el amo, pero otras experimentan placer de los azotes, y muchas veces piden más, haciéndose castigar, y más fuertes. Las fuentes del placer son muy variadasNo lo crea, en ocasiones el AMO ha de corregir a la perra y ser duro con la puta![]()
Aunque no le niego, no parece sugfrir demasiado, ya que solicita continuar con el castigo y en cuanto obtiene el permiso oportuno. Se corre![]()
Y a mi.sí, con esa abundancia de carnes, así de sometida y abierta...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.