BDSM Chicas sumisas

Sado (2).jpg
Sado (1).jpg

Lo mejor de hacerse mayor es que se empieza a conocer uno mismo.
Es un camino a recorrer, una senda a seguir, una carretera con salidas, con cruces, o como diría el gran Robe, una escalera en la que hay que buscar el siguiente escalón.
Entendí que las heridas se curan pero las cicatrices no, estas perduran y sólo depende de la sinceridad del perdón para que se olviden.
No soy peor o mejor que nadie, ni quiero ni soy especial, soy uno mas, con mis poquitas cosas buenas y mis muchas cosas malas. Pero soy yo, a penas me soporto, tan acostumbrado ya a mi y a mis cosas, que a vivir conmigo me acostumbré, aprendí a llevarme, a soportarme, a llevarme por el camino de no hacerme daño.
Pero eso si, cada día me levanto y perdura mi pasión , mis ganas, el maravilloso deseo de recibir la entrega de una mujer. Esa pasión, ese deseo, viene conmigo y morirá conmigo.
Y no, no voy a dejar de desear a una mujer madura que se me entregue, a disfrutar con ella y a hacerla disfrutar.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Siempre recordaré con especial cariño y morbo cuando una de mis ex novias me pidió que la atase a la cama y la hiciese cosas... entre ellas usar una vela encendida...

Atrás
Top Abajo