BDSM Chicas sumisas

Eso mismo, cada cual tiene que explorar sus fronteras, ya que cada uno tiene su umbral de dolor, el dolor es otro grado más de placer, en mi opinión jejeje
Exacto! el umbral que separa a ambos, dolor y placer, es totalmente subjetivo, depende de cada persona. Hay personas que el umbral de dolor lo tienen tan bajo que las mas mínima sensación del mismo les corta el rollo. Y sin embargo, otra gente eleva ese umbral dia a dia.
También hay que tener en cuenta a la persona que te provoca el dolor. Fundamental quien sea

Eso mismo, cada cual tiene que explorar sus fronteras, ya que cada uno tiene su umbral de dolor, el dolor es otro grado más de placer, en mi opinión jejeje
Otro grado o el reverso de la moneda, no estoy muy seguro.
De lo que sí estoy seguro, es que el placer se multiplica después del dolor.

• Me gusta
Reacciones: al.
Eso es verdad, a mi ahora me ha dado por escaldarme los huevos en la ducha y cuando ya quema de verdad de repente ese dolor al quitar el agua se convierte en placentero
[/QUOT
Eso es verdad, a mi ahora me ha dado por escaldarme los huevos en la ducha y cuando ya quema de verdad de repente ese dolor al quitar el agua se convierte en placentero
Y mientras quema te excita?

Hombre lo mio no llega a tanto pero se evidencia en mi polla, o sea entro a la ducha fria con la pollita encogida y arrugadita ya sabes y después de la quemada de huevos no se me empalma pero se pone claramente estimulada y apunto de la erección !
Yo tuve una amiga que cuando me la mamaba y me iba a correr, me apretaba los huevos como si fuese a aplastarlos.
Al coincidir con las contracciones del orgasmo, más la contracciones dolorosa que ella provicaba, más el placer de la mamada daba como resultado unos orgasmos bestiales.
Respecto a lo del agua caliente, yo lo haría con fría.

• Me gusta
Reacciones: al.
Chica sumisa (1).jpg
Chica sumisa (3).jpg

Atrás
Top Abajo