BDSM Chicas sumisas

Es un juego de parejas, pero cuando hemos ido a locales y había "juego" también había casos de chicos solos, y en algunas (pocas) ocasiones, chicas solas.

No se deja fuera a quien quiere jugar si está en el círculo.... Pero es a gusto de los participantes. Normalmente este tipo de juegos requiere conocerse y tener confianza, aunque sea mínima.... Aunque esa confianza se puede hacer en la misma noche 😜

Puede haber más de un sumiso a la vez en el juego y pueden ser de diferente sexo... o no.

2-1159478279.jpg
Mi mujer es sumisa y en el sexo solo lo hacemos así: amo-sumisa y bdsm. Usamos palabra de seguridad y si no la usa sigo, aunque diga basta. Dice que para ella es muy liberador no tener el control y sentirse usada y humillada para mi placer, eso la excita mucho, como el dolor
 
Mi mujer es sumisa y en el sexo solo lo hacemos así: amo-sumisa y bdsm. Usamos palabra de seguridad y si no la usa sigo, aunque diga basta. Dice que para ella es muy liberador no tener el control y sentirse usada y humillada para mi placer, eso la excita mucho, como el dolor
Ese es el placer de la sumisión, al menos una parte.
 
Mi mujer es sumisa y en el sexo solo lo hacemos así: amo-sumisa y bdsm. Usamos palabra de seguridad y si no la usa sigo, aunque diga basta. Dice que para ella es muy liberador no tener el control y sentirse usada y humillada para mi placer, eso la excita mucho, como el dolor
Que suerte tener una así, una vez me folle a una así un par de veces solo y como me ponía que me dijera amo úsame, la primera que escupía en la cara y sacaba la lengua pidiendo más, me corrí en su boca cayó en el suelo le dije que lo lamiera todo y eso hizo y joder mira que intente repetir eso con alguna pero nunca más se dio, pero fue súper morboso
 
Que suerte tener una así, una vez me folle a una así un par de veces solo y como me ponía que me dijera amo úsame, la primera que escupía en la cara y sacaba la lengua pidiendo más, me corrí en su boca cayó en el suelo le dije que lo lamiera todo y eso hizo y joder mira que intente repetir eso con alguna pero nunca más se dio, pero fue súper morboso
Cómo pudiste dejar escapar una chica así.
 
Cómo pudiste dejar escapar una chica así.
obvio ya habia uno detras de el, la pille en un hueco que se peleo con su ex, de casualidad en una discoteca, de las que ya intuia que follaria y despues de unos dedos y calenton la lleve a casa, eso seria un jueves si no recuerdo mal, obvio esa primera follada fue mas normal pero durante eso si era de pegame en el culo, agarrame las tetas, si quieres puedes pellizcarme mas los pezones y era la primera vez con una tia asi y cuando dijo pero que puedes hacerme lo que quieras soy tu puta, ya le meti algo de caña, obvio nos dimos los telefonos y como loco quise quedar, ya fue el sabado en esa segunda quedada por insistencia mia por que acabe maravillado y ahi ya con ese plus de confianza es cuando me dijo "amo" y como me puso eso, le di algo mas duro que la otra vez y cuando se puso de rodillas para chuparla hasta correme y saco la lengua y dijo me puedes escupir y yo que? que morbazo lo hice, todo cayo en la boca y dijo mas si quieres ahi entro la mitad y la otra quedo en los labios, y como se relamio y sacaba la lengua con cara de cachonda no me lo creia, le di alguna bofetada, que rara vez di una asi al follar, escupi en mi polla y dije buscala aqui, lo hizo hasta que me corri y cuado se cayo semen y lo miro al suelo cuando se trago lo que tenia y me dio por decir lamelo lo que cayo y lo hizo, puff lo repito de las situaciones mas morbosas vividas alguna obvios su me corro tumbado y me lame el abdomen me pone pero como esa nunca mas, y como imaginaras le hable mas, intente quedar, y ya era dejadas en visto hasta que me bloque, ya sea ella o el novio por que mientras hablamos pues como dije, un tiempo despues de romper por cuarta vez, y nada, ninguna como esa hasta que me case y bueno no me quejo de lo que tengo pero nada comparado a esas veces
 
verte así de sumisa y entregada...
Es innegable el juego que da una sumisa como estás que has puesto con esas tetas en condiciones.
Con mi expareja en el otro foro subimos un montón de cosas jugando con las tetas.
Una sumisa sin tetas así ya te pierdes el poder de disfrutar de poner unas pinzas en los pezones, ponerle pinzas por todo el pecho y arrancarselas tirando de una cuerda, atarselas y que le queden bien moradas, ponerle pesos en los pezones como botellas llenas de agua y mandarle saltar, dejárselas moraditas con azotes, echarle cera, morderselas sin problema al tener una talla 100 por lo menos y que te entre en la boca para morder en condiciones, unas buenas agujas o clavar unas chinchetas,etc etc etc
Además con unas buenas tetas se le puede dar órdenes para que se las castigue ella misma cuando esté sola que le ayuda al tenerlas grandes.
Incluso subir al foro algo tan sencillo como mearle o correrse en las tetas ya es más bonito que hacerlo a una chica sin tetas.
La verdad que por suerte el 90% de las chicas que salen en videos de BDSM tienen todas unas buenas tetas
 
El BDSM es el término que se utiliza para referirse a las prácticas sexuales de dominación, sumisión y sadomasoquismo. El BDSM hace referencia a un conjunto de prácticas, por lo que hay quien puede disfrutar de todas ellas, de varias o solo de una. Estas prácticas incluyen un abanico muy amplio de posibilidades y juegos diferentes, cada una con su correspondiente nombre específico, que se engloban todas bajo el paraguas del BDSM.

Los roles del BDSM son la dominación y la sumisión. Es habitual que cada persona asuma un rol diferente en estos tipos de juegos: amo, ama, esclavo, esclava... Por lo tanto una persona ejerce un rol dominante y la otra un rol de sumisión.

Es una práctica sexual rodeada de prejuicios, sin embargo, diversos estudios indican que la mayoría de hombres y mujeres tienen fantasías sexuales relacionadas con el BDSM.

He creado este hilo para poner y comentar fotos de chicas sumisas y hablar todo lo relacionado con esta vertiente del BDSM. Si te interesa la sumisión masculina, puedes ver el otro hilo que he creado de BDSM Chicos sumisos.
Mi ex era la más guarra de todas, la meaba la pegaba, la ahogaba hasta perder el conocimiento pero era muy celosa y lo dejamos, mi actual pareja es del Este y tiene poca experiencia pero está perdidamente enamorada de mi, la voy a enseñar a ser una estupenda Zorra para mi placer
 
Los azotes son una práctica maravillosa que desde hace un tiempo todo el mundo quiere llevar a cabo.
No son para todos, no lo hagais sin saber, pueden causar daño. Os dejo un gráfico y un enlace en el que os podeis informar.
En el BDSM debe existir la seguridad y no arriesgarse a causar daño. Si tienen dudas no lo hagan, de verdad, pregunten, informense, pero no lo hagan con dudas, no hagan daño.
P.S. Personalmente, esperé, leí y pregunté bastante antes de sesionar azotando fuertemente.
Aquí os dejo el enlace para mas información.
Mi ex, iba con moratones en la cara y le encanta decir que era por prácticar sexo duro, es cierto que hay que saber abofetear para no hacer excesivo daño y dejar marcas, entre los dos eso nos ponía muy cachondos, en su trabajo iba al baño y me mandaba fotos de sus estupendas tetas, talla 100
 
A veces, muchas veces, los Dom no son conscientes del privilegio que tienen al obtener y disfrutar de la entrega de una sumisa. Es un verdadero placer, un orgullo, un privilegio (como dije antes) del que sentirse orgulloso y que no debemos minusvalorar en modo alguno. Yo siempre he sido plenamente consciente de este privilegio cada vez que lo he disfrutado y por ello he tratado con toda mi alma a mi sumisa. Señores y Señoras Dom, valoren y aprecien el privilegio que tenemos al disfrutar de la entrega de una sumisa, cuidémoslas y tratemoslas como se merecen, con rigurosidad, severidad, autoridad y con mucho mimo, ya que son algo muy muy valioso.
Exacto, mejor no lo podías describir, yo cuando Acabábamos de follar duro y tratarla como a una verdadera puta, después la adoraba y de daba mil cariños, nunca tendré una igual
 
Muy bien dicho.
Aprecien y valoren ... Pero también pregúntense qué debo de tener y mostrar para que alguien se me entregue.
Exacto, yo la ayudé en todo cuando empezamos la relación, la amaba incondicionalmente y ella me lo entregó todo por Amor
 
Es innegable el juego que da una sumisa como estás que has puesto con esas tetas en condiciones.
Con mi expareja en el otro foro subimos un montón de cosas jugando con las tetas.
Una sumisa sin tetas así ya te pierdes el poder de disfrutar de poner unas pinzas en los pezones, ponerle pinzas por todo el pecho y arrancarselas tirando de una cuerda, atarselas y que le queden bien moradas, ponerle pesos en los pezones como botellas llenas de agua y mandarle saltar, dejárselas moraditas con azotes, echarle cera, morderselas sin problema al tener una talla 100 por lo menos y que te entre en la boca para morder en condiciones, unas buenas agujas o clavar unas chinchetas,etc etc etc
Además con unas buenas tetas se le puede dar órdenes para que se las castigue ella misma cuando esté sola que le ayuda al tenerlas grandes.
Incluso subir al foro algo tan sencillo como mearle o correrse en las tetas ya es más bonito que hacerlo a una chica sin tetas.
La verdad que por suerte el 90% de las chicas que salen en videos de BDSM tienen todas unas buenas tetas
es una pena que mi putita maduracaliente no quiera esos juegos... a mí me encantan
 
Atrás
Top Abajo