FRANCIS COLT
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
Siempre que no haya daño, aunque hay quienes disfrutan del dolor.....cosa que no entiendo, pero bueno, cada uno es como esErótico y asusta un poco al mismo tiempo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Siempre que no haya daño, aunque hay quienes disfrutan del dolor.....cosa que no entiendo, pero bueno, cada uno es como esErótico y asusta un poco al mismo tiempo

EL juego de la dominación, en el que la intención es disfrutar y hacer disfrutar sin causar daño, aunque si algo de dolor si gusta y lo desea el que lo recibe, es muy morboso. El tema del dolor es un caso que no me gusta, pero la dominación te garantizo que engancha, pero debe de ser tomado como lo que es, un juego para disfrutar y hacer disfrutar.... Esa es la esencia de todo.Supongo...
A o particularmente la mezcla de placer y un poco de dolor, me encantaEL juego de la dominación, en el que la intención es disfrutar y hacer disfrutar sin causar daño, aunque si algo de dolor si gusta y lo desea el que lo recibe, es muy morboso. El tema del dolor es un caso que no me gusta, pero la dominación te garantizo que engancha, pero debe de ser tomado como lo que es, un juego para disfrutar y hacer disfrutar.... Esa es la esencia de todo.

A veces uso pinzas para los pezones similares a esas. Son una pasada.
Alguien sabe que ha pasado con el hiilo de Amoandros y su esclava nada?
A ver si vuelve! Mi chica y yo solíamos ver sus publicaciones, nos gustaban bastanteAlguien sabe que ha pasado con el hiilo de Amoandros y su esclava nada?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.