Y en ese orden.Muy cierto. En tal caso considero oportuna una correa de cuero, vara fina de madera o paleta de ping-pon.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y en ese orden.Muy cierto. En tal caso considero oportuna una correa de cuero, vara fina de madera o paleta de ping-pon.
Donde está la frontera entre el placer y el dolor???Cuando la disciplina es aplicada por ellas
Cada cual debe explotar sus fronteras...Donde está la frontera entre el placer y el dolor???
Eso mismo, cada cual tiene que explorar sus fronteras, ya que cada uno tiene su umbral de dolor, el dolor es otro grado más de placer, en mi opinión jejejeDonde está la frontera entre el placer y el dolor???
Exacto! el umbral que separa a ambos, dolor y placer, es totalmente subjetivo, depende de cada persona. Hay personas que el umbral de dolor lo tienen tan bajo que las mas mínima sensación del mismo les corta el rollo. Y sin embargo, otra gente eleva ese umbral dia a dia.Eso mismo, cada cual tiene que explorar sus fronteras, ya que cada uno tiene su umbral de dolor, el dolor es otro grado más de placer, en mi opinión jejeje
Otro grado o el reverso de la moneda, no estoy muy seguro.Eso mismo, cada cual tiene que explorar sus fronteras, ya que cada uno tiene su umbral de dolor, el dolor es otro grado más de placer, en mi opinión jejeje
Eso es verdad, a mi ahora me ha dado por escaldarme los huevos en la ducha y cuando ya quema de verdad de repente ese dolor al quitar el agua se convierte en placentero
[/QUOTY mientras quema te excita?Eso es verdad, a mi ahora me ha dado por escaldarme los huevos en la ducha y cuando ya quema de verdad de repente ese dolor al quitar el agua se convierte en placentero
Yo cuando experimento eso ( dolor =placer) en el pico más alto es el que me hace correrVoy subiendo la temperatura progresivamente y es una mezcla de dolor porque quema pero a la vez también va aumentando el placer
Yo tuve una amiga que cuando me la mamaba y me iba a correr, me apretaba los huevos como si fuese a aplastarlos.Hombre lo mio no llega a tanto pero se evidencia en mi polla, o sea entro a la ducha fria con la pollita encogida y arrugadita ya sabes y después de la quemada de huevos no se me empalma pero se pone claramente estimulada y apunto de la erección !
No, fijo que no, pero se busca cosas diferentes.No da la misma sensacion ni de coña !
Unas pinzas graduables en esos pezones, y si no son límites también en ambos labios superiores y lengua.....Algunas propuestas... que me vuelven loco de ganas... ¿opiniones?
La 5 y 7Sumisas de verdad. ¿Cuál os da mas morbo?
La 5Sumisas de verdad. ¿Cuál os da mas morbo?
A lo que el Amo quiera.sumisa dispuesta...
Uso como objeto. Muy bueno.Mobiliario de sumisas
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.