jxzk
Miembro muy activo
- Desde
- 9 Sep 2025
Siempre dispuestos para mejorar un plato jajajaSegún donde la eches está riquísimo le da un sabor especial![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Siempre dispuestos para mejorar un plato jajajaSegún donde la eches está riquísimo le da un sabor especial![]()
Qué afortunados son algunos...Ya me han tenido atada, por los tobillos y las muñecas, bien inmovilizada y disfrutando de mi![]()
Haz cnmg todo lo que quierasSólo una princesa desatada![]()
No sabes lo q dices!!! @Princesachicle tiene muchas "malas"ideasHaz cnmg todo lo que quieras
Jaja. Cierto.... Pero son todas deliciosas.... Sufridas....y gustosas.....No sabes lo q dices!!! @Princesachicle tiene muchas "malas"ideas
No hay malas ideas, hay malas realizaciones y creo que Princesachicle todo lo realiza poniendo el alma en ello.No sabes lo q dices!!! @Princesachicle tiene muchas "malas"ideas
Sin lugar a dudas....y eso es lo más importante..... Lo dicho.... Ojalá me quisiera para ella....No hay malas ideas, hay malas realizaciones y creo que Princesachicle todo lo realiza poniendo el alma en ello.
Aunque fuese un ratitoSin lugar a dudas...... Ojalá me quisiera para ella....
Con dos minutos y quizá me sobra uno....jajajaAunque fuese un ratito![]()
Tú no sabes lo que dicesHaz cnmg todo lo que quieras
Y alguna buenaNo sabes lo q dices!!! @Princesachicle tiene muchas "malas"ideas
Gracias EslugaNo hay malas ideas, hay malas realizaciones y creo que Princesachicle todo lo realiza poniendo el alma en ello.
Para mi?Sin lugar a dudas....y eso es lo más importante..... Lo dicho.... Ojalá me quisiera para ella....
Continuo con los nudos??Ha sido un finde largo de puente por aquí y además lluvioso.... Muchas horas para pensar... Imaginar...
Las cuerdas nuevas de yute ya tienen su aceite actuando.... Les he dado varias pasadas.
Todo tiene que quedar perfecto!!!
Y ese nudo nuevo... Parece que se me resiste, pero al final me he hecho con él... Aunque de momento sobre mi propio cuerpo.
Ahora sólo falta mi sumi ... Voy a intentar tirar de mi poder de convicción.
¿Pensáis que le lograré convencer?
![]()
Se te dan bien?Continuo con los nudos??
Lo basico si, sin filigranas..Se te dan bien?
El caso es que el hilo es de chicos sumisos... La que te ataría sería yoLo basico si, sin filigranas..
Si,claro q lo recuerdo...en ocasiones lo uso yo tambien y debo decir que no seria la primera vez q imagino que me lo das tu,a tu gusto y disfrute...jejejeY alguna buena....
Y alguna que sé que te gustaría.
Y alguna incluso inspirada por tí....
Te acuerdas hace mucho tiempo en un lugar muy lejano....
Ahora enserio, te acuerdas que una vez mencionaste en un hilo el gel vibrador?
Bueno, pues compré uno y de vez en cuando lo he puesto en la colita de mi acompañante sin avisarle, incluso para salir a la calle.... Y.... No sólo en la colita
![]()
Yo las he pasado?Para mi?
Quién sabe.... tendrías que pasar las tres pruebas de fuego....
Bueno incluso puedo añadir alguna más![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.