Besar con semen (kiss cum, snowball)

calvo45

Miembro muy activo
Desde
14 Ago 2023
Mensajes
140
Reputación
158
Pues eso, alguien más tiene ese morbo y curiosidad de besar a tu pareja cuando te corres en su boca o le pintas los labios?

Yo lo intento pero cuando me corro me da un bajonazo como de moral y me da asco luego todo.

Alguno sabe como superar ese bajón?

Gracias!
 
Pues eso, alguien más tiene ese morbo y curiosidad de besar a tu pareja cuando te corres en su boca o le pintas los labios?

Yo lo intento pero cuando me corro me da un bajonazo como de moral y me da asco luego todo.

Alguno sabe como superar ese bajón?

Gracias!
Como tirarse a la piscina cuando sabes que está el agua fría. Sin pensar.

Eso o háblalo con ella y que tome la iniciativa.
 
Es algo que me da muchisimo morbo, alguna vez lo he hecho, pero me pasa como a calvo45, despues de correrme me da un bajon tremendo.
Asi que tambien he pensado en un trio, que el otro chico se corrierra en su boca o coño, y despues comerle la boca o el coñito, de esa manera si que lo haria bien a gusto, con ganas, con vicio, con morbo, peeeero no he tenido esa oportunidad.
 
A nosotros nos gusta, sobre todo a mi. Anoche mismo me pasó toda mi corrida a mi boca con un buen morreo, también le limpio mis corridas de sus pechos y coñito, me corro casi siempre fuera para limpiarla con mi boca y tomar la lechada.😍😍😉
 
Con mi mujer lo hago con lefa y con el sudor de nuestros culos. Con meados lo hice con una ex.

Muy excitado podría hacerlo con lo otro. Bueno, qué coño, depende de la otra persona, por mí ok.
 
Una de mis prácticas favoritas. Yo suelo hacerlo pero cuando me corro dentro suya, ella me incita a correrme dentro y luego yo le como el coñito para acto seguido fundirnos en un buen morreo, nos excita muchísimo la idea sobre todo a mi de comerle el coñito lleno de leche de otro tío, se lo susurro al oído mientras tiene mi polla clavada dentro. Le digo si le gustaría que le comiera el coño mientras otro se la folla y le deja una buena descarga dentro para mi, para que me coma su coño lleno de leche. Buffff qué cerda me pone
 
A mí me pasa como a algunos de vosotros , después de correrme se me pasan las ganas. Alguna vez si lo he hecho pero me tengo que correr a medias , no sé si me explico.
A mí un orgasmo me dura mucho tiempo pero si me controlo y a mitad del orgasmo la saco puedo comer mi leche dentro de su coño o de su boca según donde termine. Pero no es una práctica que usemos mucho.
 
Como a todos. Me excita mucho y los vídeos de esto me ponen súper burro. Pero una vez que me he corrido, no me atrae la cosa. Quizá si supiera eso de corréese en dos tandas! Alguna vez mi chica me ha besado después de correrme en su boca, pero fue más un poquito que un morreo. Y solo recuerdo una noche hace años en un país centroamericano donde después de correrme dentro mu chica me pidió que le hiciera seco oral. Siempre le digo que quiero repetir. Pero si ella también se ha corrido tampo a ella le apetece
 
A nosotros nos gusta, sobre todo a mi. Anoche mismo me pasó toda mi corrida a mi boca con un buen morreo, también le limpio mis corridas de sus pechos y coñito, me corro casi siempre fuera para limpiarla con mi boca y tomar la lechada.😍😍😉
Joder y como superar el bajón, necesito trucos! jejeje
 
Yo me corro mucho últimamente con mi chica pensando en que un día ella se folle a otro y al correrse en su boca podamos besarnos y ver como sabe la leche del corneador, me corro solo de pensarlo
Aqui me tienes, jejeje. Animos!
 
A mí me pasa como a algunos de vosotros , después de correrme se me pasan las ganas. Alguna vez si lo he hecho pero me tengo que correr a medias , no sé si me explico.
A mí un orgasmo me dura mucho tiempo pero si me controlo y a mitad del orgasmo la saco puedo comer mi leche dentro de su coño o de su boca según donde termine. Pero no es una práctica que usemos mucho.
Lo he intentado, pero eso de correrme a medias es dificil y encima se me queda un dolor de huevos que no es normal. Gracias!
 
También me da morbo lamer mi corrida sobre su cuerpo. Tenía una pareja que le encantaba tragársela toda toda, luego nos besábamos, si que la bese un par de veces después de correrme en la boca sin que se la tragase . Toda caliente y callendo por la comisura a morreo limpio , hasta que no quedaba ningún resto.
Con la pareja que tengo ahora he empezado a limpiarle sus pechos y luego besarle. Espero que llege el día en pode correrme en la boca.
 
Atrás
Top Abajo