Besar con semen (kiss cum, snowball)

Pues veo que no soy al unico que le pasa. A mi mientras me la esta chupando me excita muchisimo y me da un morbazo bestial pensar que me corro en la boca, cara , tetas y luego la beso, le paso la lengua por toda su cara, tetas, por todo su cuerpo y me pone super cerdo pensarlo. Casi siempre que me la chupan lo pienso, de esta no pasa, cuando me corra en la boca , cara... sin avisar, la agarro y la empiezo a morrear... pero una vez me he corrido, me paso lo que ha muchos,, e da un bajon postcorrida de la ostiiiiiiaaaa, y se me va todo el morbo, exitacion, vicio, se me va todo y me repele hacerlo.....
Solo lo he hecho un par de veces con mi exmujer, que no era de correrse dentro con la boca cerrada , pero si con la boca abierta bien cerqquita , tocandome la punta de la polla con la lengua y labios pero nunca dentro del todo como yo queria... porqe le daba asquito que lo tendria que probar yo para que lo supiera.... Pues dicho y hecho.., le dije que cuando lo hicera asi, dejando que me corriera dentro de su boca, sin necesidad qe se la tragara,, luego la besaria y le pasaria le lengua por la boca labios etc.. para asi compartir ese asquit que tanto dice que hace..... Ella me dijo que vale, que cuando lo vaya algun dia lo hara. Pues la muy zorra, una vez , al cabo del tiempo , que ya ni me acordaba, estabamos haciendo un 69 medio de lado, me iba a correr, y le di una palamadita al culo, tipo los luchadores de MMA, para avisarle y sigio,, nenuda corrida y casi toda dentro.... , se aparta , y le digo , ¿que no has notado la palmada en el culo? y me dice ,floja pero si, .. y porque no te has apartado? y me dice,,, prque ahora vas a porbar de lo tuyo y me metio la lengua hasta la campanilla , a chuparme todos la cara a babearme todo... Agghhh , malaputa,,, eso se avisa. Me dice, ya sabes lo que es... ya proxima vez tampoco te avisare.... Y lo hizo un par de veces mas...sin avisar y un par mas se lo pedi yo. REconozco que me repele un poco, pero da un morabazo bestial, sobreto dos veces que me pidio que me corriera en la cara y tetas para luego chuparselas y que la besara.

Ahora, cuando me pajeo, mientras lo hago, tambien lo pienso, cuando me corra me pasare la lengua por la mano con la corrida. y me pone uffff cachondisimo... pero cuando me corro me da el bajon y todo al traste.... solo lo he hecho una vez cpn la mano, y otra vez con un consolador que tengo, que le puse un poco de mermelada de fresa y cuando me corri enseguida pase la mano por el consolador y me puse a chuparlo y se mezclo el sabor de fresa con el semen y no era tan amargo. LAstima del bajon,,porque fue muy morboso

Buenas tardes, me encanta este hilo, yo tenía una pareja que después de correrme dentro de ella se ponía de pie y yo le comía el coño y todo el semen que salía y nos poníamos a mil nuevamente y a follar, la segunda corría a la boca y ella me vaciaba el semen en mi boca, nos encantaba jugar con la leche

Buenas tardes, me encanta este hilo, yo tenía una pareja que después de correrme dentro de ella se ponía de pie y yo le comía el coño y todo el semen que salía y nos poníamos a mil nuevamente y a follar, la segunda corría a la boca y ella me vaciaba el semen en mi boca, nos encantaba jugar con la leche
Muy bueno,

A mí me parece una experiencia súper excitante y que práctico con mi mujer con bastante frecuencia.

Es normal que nos demos sexo oral el uno al otro, al menos como juegos preliminares, en nuestras sesiones de sexo. Cuando me la chupa y llegamos hasta el final pocas cosas nos ponen más cachondos que ella me bese al terminar con la boca repleta de mi semen.

También le he comido el coño varias veces después de correrme dentro. Por cierto, que a ella también le encanta probar sus jugos en mi boca después de una buena lamida de coño.

Es cierto que la primera vez da bastante reparo y que, por muy cachondo que estés, al final, una vez te corres, te entra el bajón y pasas de hacerlo. Yo me estrené con una ex y fue ella quien me besó sin avisar, lo cual facilita mucho el tema de empezar.

En mi caso, siendo bastante jovencito, yo intenté probar mi propio semen después de pajearme un montón de veces, pero al final era siempre lo mismo. Una vez me corría, me bloqueaba. Hasta que una vez el morbo pudo más que el rechazo y después de hacerme una paja, me llevé la mano a la boca y la lamí entera sin pensármelo. Sorprendentemente, me dio mucho menos asco de lo que pensaba y eso abrió la puerta a repetirlo de manera más o menos habitual.

En fin, mi consejo es empezar probando uno mismo antes de animarse con la pareja.

Hace un par de días . Después de comerle todo el coño y que se corriera en mi boca , me beso y le encanta besarme y saborear su corrida. Me la empezó a chupar y yo estaba muy cachondo. La tuve que parar porque me corria y quería follarmela.
La penetre por ese coñito que lo deseaba ,un buen rato hasta que se corrio dos veces más .
Saque un juguete anal y la empecé a follar por el culo y haciéndole una doble penetracion.
Ahora mi turno, me empezó a follar el culo con el juguete mientras me la chupaba. No tarde mucho en correrme, me dijo que en la cara(la primera vez). Cuando termine de correrme,tenia leche por su mejilla ,pecho ,labios . Le limpié toda la cara y pechos con mi lengua y nos besamos. No se apartó incluso le encantaba.
Ya me queda poco en correrme en su boca !!!!y besarnos con toda mi leche en su boquita.

A mí me parece una experiencia súper excitante y que práctico con mi mujer con bastante frecuencia.

Es normal que nos demos sexo oral el uno al otro, al menos como juegos preliminares, en nuestras sesiones de sexo. Cuando me la chupa y llegamos hasta el final pocas cosas nos ponen más cachondos que ella me bese al terminar con la boca repleta de mi semen.

También le he comido el coño varias veces después de correrme dentro. Por cierto, que a ella también le encanta probar sus jugos en mi boca después de una buena lamida de coño.

Es cierto que la primera vez da bastante reparo y que, por muy cachondo que estés, al final, una vez te corres, te entra el bajón y pasas de hacerlo. Yo me estrené con una ex y fue ella quien me besó sin avisar, lo cual facilita mucho el tema de empezar.

En mi caso, siendo bastante jovencito, yo intenté probar mi propio semen después de pajearme un montón de veces, pero al final era siempre lo mismo. Una vez me corría, me bloqueaba. Hasta que una vez el morbo pudo más que el rechazo y después de hacerme una paja, me llevé la mano a la boca y la lamí entera sin pensármelo. Sorprendentemente, me dio mucho menos asco de lo que pensaba y eso abrió la puerta a repetirlo de manera más o menos habitual.

En fin, mi consejo es empezar probando uno mismo antes de animarse con la pareja.
Interesante tu experiencia.

Yo nunca antes lo había probado y desde que mi chica se lanzó a besarme sin previo aviso después de correrme en su boca os digo que estoy encantado y siempre que podemos, repetimos

Pero... con toda la boca llena y te lo pasa?

A mi me pone muy burro ver los pezones llenos de crema y darle unos buenos lametones para besarnos luego

A mí me pasa igual, una vez me corro me da asco. Le dije a ella que me pasaría eso y que me obligara a hacerlo, lo hizo pero no pude aguantarlo en la boca y lo escupí... no lo volvimos a intentar

A mí me pasa igual, una vez me corro me da asco. Le dije a ella que me pasaría eso y que me obligara a hacerlo, lo hizo pero no pude aguantarlo en la boca y lo escupí... no lo volvimos a intentar
Prueba a intentarlo lamiéndole sus tetas.

Nosotros tenemos pactado que si la felación termina dentro de su boca, tenemos que compartir el jugo.

Es ella quien decide dónde termino, pero yo me entero en el último momento, justo cuando le aviso de que ya llego, aportando así más morbo para paliar el bajón.

Así he conseguido saborear mi semen varias veces.

Pero... con toda la boca llena y te lo pasa?

A mi me pone muy burro ver los pezones llenos de crema y darle unos buenos lametones para besarnos luego
No me lo pasa explícitamente ... pero ambos jugamos con las lenguas y mi leche mientras nos besamos

Nosotros tenemos pactado que si la felación termina dentro de su boca, tenemos que compartir el jugo.

Es ella quien decide dónde termino, pero yo me entero en el último momento, justo cuando le aviso de que ya llego, aportando así más morbo para paliar el bajón.

Así he conseguido saborear mi semen varias veces.
Si ella es dominante le puede molar, pero si la chica tiene un caracter sumiso... creo que no le molaria eso, no?

Yo a mi marido, alguna vez que ha insistido en correrse en mi boca, le he agarrado y le he dado un morreo para que sepa como sabe su leche. Mi lema es: no hagas a otra persona lo que no te gustaría para tí. Si quieres correrte en mi boca..... pues bien, por mi ningún problema, pero tu también debes estar dispuesto a hacerlo. Me dice que no lengusta demasiado, pero que por ver mi boca llena de leche, está dispuesto a esas cosas jajajaaj

Si ella es dominante le puede molar, pero si la chica tiene un caracter sumiso... creo que no le molaria eso, no?
En esa situación, ella tiene el control total y decide.
Creo que nos da el mismo morbo a ambos, de hecho ella lo ha propuesto más veces que yo...

Yo a mi marido, alguna vez que ha insistido en correrse en mi boca, le he agarrado y le he dado un morreo para que sepa como sabe su leche. Mi lema es: no hagas a otra persona lo que no te gustaría para tí. Si quieres correrte en mi boca..... pues bien, por mi ningún problema, pero tu también debes estar dispuesto a hacerlo. Me dice que no lengusta demasiado, pero que por ver mi boca llena de leche, está dispuesto a esas cosas jajajaaj
Yo dispuesto a saborear tus flujos cuando te corras con mi boca. jejejej

Yo lo hice y mmmm k morbazo pero la corrida era de otro mmmm con mi corrida me pasa como a casi todos después de correrme me da asco y me cortó , solo una vez lo conseguí hacer con mi corrida y paradójicamente al empezar el beso se apartó y no quiso seguir .
Con su primer amante en la primera y única vez k me besó con leche y vaya morreo me dio y después lo besó a el tb , con ese siempre se besaban después k el se corría y la limpiaba la leche y seguían besándose , por cierto era un lechero de campeonato

En esa situación, ella tiene el control total y decide.
Creo que nos da el mismo morbo a ambos, de hecho ella lo ha propuesto más veces que yo...
Que bueno!
Yo lo hice y mmmm k morbazo pero la corrida era de otro mmmm con mi corrida me pasa como a casi todos después de correrme me da asco y me cortó , solo una vez lo conseguí hacer con mi corrida y paradójicamente al empezar el beso se apartó y no quiso seguir .
Con su primer amante en la primera y única vez k me besó con leche y vaya morreo me dio y después lo besó a el tb , con ese siempre se besaban después k el se corría y la limpiaba la leche y seguían besándose , por cierto era un lechero de campeonato
Osea, que te mola morrearte con tu mujer con la leche del amigo? joooder

Atrás
Top Abajo