Besar con semen (kiss cum, snowball)

Que bueno!

Osea, que te mola morrearte con tu mujer con la leche del amigo? joooder
Las pocas veces k lo hice si me gustó son besos muy húmedos muy cremosos y muy muy morbosos .
Y no la beso más veces así xk a ella no le gusta mucho , le encanta k se corran en su boca pero luego lo de besar le cuesta más
 
Yo puedo correrme sin llegar al orgasmo es una técnica que no sé cómo se llama pero va de lujo porque puedo probar mi semen y luego llegar al orgasmo con la boca llena y está riquísimo
Pues ya explicarás como lo haces. Aunque imagino que no saldrá a todo el mundo, igual alguno quiere intentarlo.
 
Pues eso, alguien más tiene ese morbo y curiosidad de besar a tu pareja cuando te corres en su boca o le pintas los labios?

Yo lo intento pero cuando me corro me da un bajonazo como de moral y me da asco luego todo.

Alguno sabe como superar ese bajón?

Gracias!
Pues si no hay morreo no te la vuelvo a chupar, yo lo tengo claro jajajaja remilgados no
 
Yo puedo correrme sin llegar al orgasmo es una técnica que no sé cómo se llama pero va de lujo porque puedo probar mi semen y luego llegar al orgasmo con la boca llena y está riquísimo
Eso no vale, no puedes tirar la piedra y esconder la mano, cuenta más anda o como lo buscando en google?
 
Es algo que me da muchisimo morbo, alguna vez lo he hecho, pero me pasa como a calvo45, despues de correrme me da un bajon tremendo.
Asi que tambien he pensado en un trio, que el otro chico se corrierra en su boca o coño, y despues comerle la boca o el coñito, de esa manera si que lo haria bien a gusto, con ganas, con vicio, con morbo, peeeero no he tenido esa oportunidad.
Me apuntoooooo
 
Yo lo he hecho con varias chicas y a solas también.
Siempre me da bajón pero tiro para adelante y es una mezcla de morbo y rechazo.
Pero seguiré haciéndolo.
Lanzaos que merece la pena
 
esta mañana con el café con leche , estaba sentado en la cama con el café y después de una paja me he corrido sobre la taza donde a caído la mitad dentaros ,la he removido y para dentro. Me ha dado mucho morbo.
jajajjajaaj que eso engorda!
 
Eso no vale, no puedes tirar la piedra y esconder la mano, cuenta más anda o como lo buscando en google?
Es algo complicado de hacer, porque el orgasmo y la eyaculación suelen ir de la mano. Yo durante un tiempo tuve que tomar una medicación que retrasaba el orgasmo, eran antidepresivos aunque los tomaba por un problema de insomnio. Me costaba mucho correrme, pero cuando lo hacía, el orgasmo aún no me había llegado. Así que me podía llenar la boca con la corrida y seguir cachondo, y pajearme hasta tener un orgasmo seco.
 
Yo a mi marido, alguna vez que ha insistido en correrse en mi boca, le he agarrado y le he dado un morreo para que sepa como sabe su leche. Mi lema es: no hagas a otra persona lo que no te gustaría para tí. Si quieres correrte en mi boca..... pues bien, por mi ningún problema, pero tu también debes estar dispuesto a hacerlo. Me dice que no lengusta demasiado, pero que por ver mi boca llena de leche, está dispuesto a esas cosas jajajaaj
Bueno, lo recíproco no es que él se trague su semen, sino que se trague tus fluidos cuando te hace sexo oral. Yo he hecho cunnilingus largos, de hora y pico de duración, y te puedo asegurar que el volumen de fluidos que tragué fue infinitamente mayor que la cantidad de semen que normalmente se expulsa en una corrida masculina. Y me encantó, por supuesto. Podía haberme pasado el día entero con la cabeza ahí metida y ese sabor salado único en la garganta.
 
Bueno, lo recíproco no es que él se trague su semen, sino que se trague tus fluidos cuando te hace sexo oral. Yo he hecho cunnilingus largos, de hora y pico de duración, y te puedo asegurar que el volumen de fluidos que tragué fue infinitamente mayor que la cantidad de semen que normalmente se expulsa en una corrida masculina. Y me encantó, por supuesto. Podía haberme pasado el día entero con la cabeza ahí metida y ese sabor salado único en la garganta.
me encanta hacer eso a mis conquistas... el tema es, cual postura para no acabar con las cervicales rotas, jajaja
 
Es algo complicado de hacer, porque el orgasmo y la eyaculación suelen ir de la mano. Yo durante un tiempo tuve que tomar una medicación que retrasaba el orgasmo, eran antidepresivos aunque los tomaba por un problema de insomnio. Me costaba mucho correrme, pero cuando lo hacía, el orgasmo aún no me había llegado. Así que me podía llenar la boca con la corrida y seguir cachondo, y pajearme hasta tener un orgasmo seco
Ostras... osea que sin esa medicación, seria imposible, no? entiendo que ese efecto aun continua, sin tener que seguir tomandotela
 
Ostras... osea que sin esa medicación, seria imposible, no? entiendo que ese efecto aun continua, sin tener que seguir tomandotela
La corrida entera creo que es imposible. Lo que sí se puede hacer con práctica es soltar algo se semen, no todo, parando la paja justo antes, y apretando la polla por la base y moviéndola un poco para que salga a poca presión, sin explosión. Con esa leche puedes hacer lo que te dé la gana mientras te pajeas. ¿A ti qué te molaría? ¿Seguir pajeándote con esa lefa en la boca?
 
Pues ya explicarás como lo haces. Aunque imagino que no saldrá a todo el mundo, igual alguno quiere intentarlo.
Jaja ,yo la verdad que no esperaba eso de que me corriera sin llegar al orgasmo y luego buscando un día resulta que era una técnica pero no me acuerdo ni dónde lo encontré yo probaría en el buscador poner algo así como correrse sin llegar al orgasmo a ver qué te sale , también te diré que a veces no es fácil porque te corres y llegas con todo desde mi experiencia te puedo explicar cómo lo hago y es pajearse normal y un poco antes de llegar al orgasmo y correrte paras en seco y intentas contraerte yo lo hago así y me funciona , también estoy intentando la técnica del squirt masculino y no hay manera jeje ya me contarás si lo consigues 😉👍
 
Jaja ,yo la verdad que no esperaba eso de que me corriera sin llegar al orgasmo y luego buscando un día resulta que era una técnica pero no me acuerdo ni dónde lo encontré yo probaría en el buscador poner algo así como correrse sin llegar al orgasmo a ver qué te sale , también te diré que a veces no es fácil porque te corres y llegas con todo desde mi experiencia te puedo explicar cómo lo hago y es pajearse normal y un poco antes de llegar al orgasmo y correrte paras en seco y intentas contraerte yo lo hago así y me funciona , también estoy intentando la técnica del squirt masculino y no hay manera jeje ya me contarás si lo consigues 😉👍
Squirt masculino?? eso como es!!!!
 
Squirt masculino?? eso como es!!!!
Pues el glande tiene muchas terminaciones nerviosas igual que el clítorisde una mujer también tiene muchísimas más entonces es cojer y masturbar solo el glande hay muchos vídeos que se ve
 
Atrás
Top Abajo