Besar con semen (kiss cum, snowball)

Es una situación de mucha confianza con la pareja y de gran intimidad. Mi chico una vez me lo pidió tras correr se en mi boca y encantada lo compartí.
Y alguna otra ocasión que se ha corrido en mis pechitos se lo he pedido yo.
A mi me encanta el sabor de corrida y creo que a él también.
Es un momento muy íntimo y excitante, bien por vosotros. Yo también lo practico y me encanta. Y de tus pechitos... Sería una pasada
 
Me encanta este tema. Ayer mismo estábamos follando y cuando vi que me corría, la saque y le dije que no me tocase, solté un chorro sobre su pecho, pero al no dejar que me tocase, fue como una pequeña interrupción del orgasmo con lo que no me dio el típico bajón, acto seguido me lance a lamer mi corrida de sus pechos y nos comimos la boca. Después seguimos follando un rato mas, hasta que ya fue inevitable que me corriese a tope, esta vez dentro de ella.
Son unos polvos increíbles.
Otras veces después de corrernos me pasa ella la lengua por el glande y acto seguido me pega un morreo. Me encanta notar el sabor a polla y lefa en su boca.
 
Me encanta este tema. Ayer mismo estábamos follando y cuando vi que me corría, la saque y le dije que no me tocase, solté un chorro sobre su pecho, pero al no dejar que me tocase, fue como una pequeña interrupción del orgasmo con lo que no me dio el típico bajón, acto seguido me lance a lamer mi corrida de sus pechos y nos comimos la boca. Después seguimos follando un rato mas, hasta que ya fue inevitable que me corriese a tope, esta vez dentro de ella.
Son unos polvos increíbles.
Otras veces después de corrernos me pasa ella la lengua por el glande y acto seguido me pega un morreo. Me encanta notar el sabor a polla y lefa en su boca.
Que buenas esa!!! que suerte de mujer tienes.
 
esta mañana con el café con leche , estaba sentado en la cama con el café y después de una paja me he corrido sobre la taza donde a caído la mitad dentaros ,la he removido y para dentro. Me ha dado mucho morbo.
Qué bueno!! ;)
 
Hace un par de días, estaba follando con mi nueva pareja, y corrí dentro. Al sacarla que estaba llena de los fluidos de los dos , me limpio la polla con la lengua, cuando termino la empece a besarla. Que gusto. La próxima le limpiaré yo🤤🤤🤤
 
Yo lo practiqué con mi ex y no me gustó demasiado, en el momento enque me corro se me va el morbo y lo hice mas por ella que por mi, me corrí en su boca, me pasó la corrida y de nuevo se la devolví para que se la tragara.

En realidad en ese momento de desapego postcorrida lo que me encanta es verlas llenas de semen que tienen que limpiarse, o con la boca llena yendo al servicio a escupirlo. Aunque si lo tragan, como mi novia actual, mejor que mejor, y luego la pongo a repasar con la lengua los restos que pueda haber en polla y huevos, me encanta que me mate de placer y encima me deje limpio, sumision total la de mi zorrita.
 
Lo probé una vez con una folla amiga, me corri en su boca , ella lo escupió y si que se puso a morrearme, la verdad que ni fú ni fa
Vamos que no me gustó ni me disgusto , aunqie la verdad ella había escupido gran parte de ello
 
A mí me pasa como a la mayoría, es correrme y se baja todo. En una ocasión haciendo un trio con mi mujer y un amigo, yo debajo, mi mujer en 69 y nuestro amigo follandola con ganas, yo disfrutaba lamiendo a los dos, el se corrió dentro, y al sacarla me vino toda la leche a la cara y boca, esa fue mi primera degustacion.
 
Desde entonces intento la táctica de soltar algo de leche antes de la corrida final y degustarlo, bien en su boca o coño. No siempre se consigue, Pero es tan morboso.
 
Desde entonces intento la táctica de soltar algo de leche antes de la corrida final y degustarlo, bien en su boca o coño. No siempre se consigue, Pero es tan morboso.
Así es como se empieza, saboreando poco a poco. Y para incrementar el morbo, nada mejor que correrse en su boca, ella lo retenga y te de un buen morreo. 😋
 
Así es como se empieza, saboreando poco a poco. Y para incrementar el morbo, nada mejor que correrse en su boca, ella lo retenga y te de un buen mo
Así es como se empieza, saboreando poco a poco. Y para incrementar el morbo, nada mejor que correrse en su boca, ella lo retenga y te de un buen morreo. 😋
Si el problema es el bajón, alguna vez ha intentado compartirlo y no puedo. Te juro que me encantaría degustar mi leche de su boca o coño. Si lo he probado cuando nuestro amigo la llena.
 
El problema es lo del bajón, te deja ploff. Me encantaría disfrutar un buen morreo con degustación.
 
Atrás
Top Abajo