Besar con semen (kiss cum, snowball)

El problema es lo del bajón, te deja ploff. Me encantaría disfrutar un buen morreo con degustación.
 
Mi pareja, cuando me la chupa le encanta que me corra en la boca y se lo traga toda y hasta que no la tengo bien limpia no para. Cuando me va a besar ya no tiene nada pero si el sabor, y me encanta.
Nunca lo había probado porque las otras parejas que he tenido no han querido que me corriese en la boca, pero hace un par de días cuando me corri dentro , me baje a darle dos lametones a su coño con los dos fluidos mezclados y me encanto, a pesar del bajón. Espero que a la próxima darle más lametones.
 
Yo con mi novia desde siempre he sido de besarnos mucho durante el sexo oral. Me encanta frenarla cuando me la esta chupando y comerle la boca, tanto antes de correrme, lo que me permite coger un poco de aire y disfrutar del sabor a polla en sus labios; como después de correrme, como gesto de agradecimiento y para disfrutar del sabor a semen, pero no de la textura ya que suele tragar instintivamente.

En cuanto a besar con semen como tal, al principio a mi me pasaba como a muchos de vosotros, una vez me corría se me acababa la fuerza de voluntad. Al final acabé probándolo por error, un día me corrí en sus tetas y nos quedamos abrazados besándonos, yo me preparé para comerle el coño y decidí jugar un poco con sus tetas antes, olvidándome de que se las había cubierto de semen. Primer lengüetazo y plof, todo el semen en mi lengua. No sabía mal, tampoco bien, pero bueno, ya lo tenía en la lengua así que porque no probar lo del beso. No os imagináis lo cachonda que se puso con eso.

Desde entonces el saber que le pone a cien que la limpie y le bese con el semen es casi siempre aliciente suficiente para superar ese "bajón" posteyaculatorio. Cuando me corro en sus tetas o su carita muchas veces acabo limpiándola con la lengua y fundiéndonos en un beso.​
 
A mí me pasa como a la mayoría, es correrme y se baja todo. En una ocasión haciendo un trio con mi mujer y un amigo, yo debajo, mi mujer en 69 y nuestro amigo follandola con ganas, yo disfrutaba lamiendo a los dos, el se corrió dentro, y al sacarla me vino toda la leche a la cara y boca, esa fue mi primera degustacion.
joder!! lo dejas follar a pelo... brutal
 
Yo con mi novia desde siempre he sido de besarnos mucho durante el sexo oral. Me encanta frenarla cuando me la esta chupando y comerle la boca, tanto antes de correrme, lo que me permite coger un poco de aire y disfrutar del sabor a polla en sus labios; como después de correrme, como gesto de agradecimiento y para disfrutar del sabor a semen, pero no de la textura ya que suele tragar instintivamente.

En cuanto a besar con semen como tal, al principio a mi me pasaba como a muchos de vosotros, una vez me corría se me acababa la fuerza de voluntad. Al final acabé probándolo por error, un día me corrí en sus tetas y nos quedamos abrazados besándonos, yo me preparé para comerle el coño y decidí jugar un poco con sus tetas antes, olvidándome de que se las había cubierto de semen. Primer lengüetazo y plof, todo el semen en mi lengua. No sabía mal, tampoco bien, pero bueno, ya lo tenía en la lengua así que porque no probar lo del beso. No os imagináis lo cachonda que se puso con eso.

Desde entonces el saber que le pone a cien que la limpie y le bese con el semen es casi siempre aliciente suficiente para superar ese "bajón" posteyaculatorio. Cuando me corro en sus tetas o su carita muchas veces acabo limpiándola con la lengua y fundiéndonos en un beso.​
Me mola muuuucho
 
Yo tuve una novia a la que le encantaba pasarme el semen con un beso pero no siempre lo conseguía, tras eyacular el morbo cae en picado. También lo he probado del coño y ahí no me daba tanto reparo curiosamente. En cuanto al sabor, muy salado para mi gusto😅
 
A mi me mola mucho la idea de hacerlo pero lo que decis, morbo brutal cuando lo van a recoger y luego cuando termina de llenarse la boca besitos con reparo...no disfruto...lo que si me han hecho una vez, una domina, con un guante de latex, con una mano me pajeaba y con la otra recogió la corrida pero solo recogió los dos primeros disparos y tal cual la tenia en la mano y yo aun corriendome me la restregó por la boca y cara antes de que se me bajara la excitacion, sabía muy bien lo que se hacia desde luego :p
 
La última vez que me folle a mi pareja , me corri dentro. Después de un rato encima de ella con besos y caricias , ella se iba a levantar. Entonces baje a su coñito, y empecé a lamer un poquito, y noté que estaba todo muy líquido por ambas corridas. Eso me dio más ganas de lamer y empecé a comerle todo y meterle la lengua.
Se tuvo que levantar porque se hacía pipí. A la próxima espero que me folle la boca con las dos corridas dentro de ella, que morbo🤤🤤
 
Recuerdo una vez hace años que me la estaba chupando mi novia, yo llevaba como una semana o dos sin correrme, así que le llené la boca de semen. No pudo tragárselo todo así que se guardó una parte en la boca y se lanzó a besarme y meterme la lengua hasta la garganta. La aparté rápidamente, pero pude notar su lengua empapada en semen. Si me lo hiciera a día de hoy aceptaría ese beso sin dudarlo
 
yo lo he hecho y lo sigo haciendo con mi pareja no muy a menudo pero si me corro en su boca seguro que lo hacemos, pero ademas lo he probado alguna vez luego de masturbarme y me agrada
A mi me pasa como a ti, si me corro en su boca, seguro que lo compartimos y, desde hace un tiempo, casi siempre que me masturbo termino lamiéndome la mano.
Otra cosa que me encanta es después de follar comerle el coñito a rebosar de mi semen. Si no lo has probado, te lo aconsejo.
 
A mi me pasa como a ti, si me corro en su boca, seguro que lo compartimos y, desde hace un tiempo, casi siempre que me masturbo termino lamiéndome la mano.
Otra cosa que me encanta es después de follar comerle el coñito a rebosar de mi semen. Si no lo has probado, te lo aconsejo.
yo comerle el coño después de correrme es si ella no se ha corrido, que normalmente se corre antes que yo... pero con el tiempo a pesar de que me pueda dar bajón despues de correrme, con los años estoy mejorando en ese sentido y soy de continuar a pesar de ello
 
Yo me considero fetichista del semen, así que eso es algo que me encanta. Cuando me corro en su boca me gusta besarla profundamente cuado aún tiene mi leche en la boca e incluso pasarle el dedo por los labios, extendiéndole la lefa como si fuera un pintalabios obsceno. Es algo que sorprende a mis parejas porque me dicen que sus anteriores amantes rehuían esas prácticas, y a todas les ha gustado.
 
Atrás
Top Abajo