Besar con semen (kiss cum, snowball)

a nosotros nos encanta tambien, aqui mi mujer pasandome la leche de la polla que se la acaba de follar,,,,, que morbaso
 

Archivos adjuntos

  • cum.jpeg
Si también en su boca.... Siempre disfrutamos los 3 o los 4 si es un intercambio
 
Si también en su boca.... Siempre disfrutamos los 3 o los 4 si es un intercambio
Alguna vez (muy raramente) me ha besado mi chica después de correrme en su boca. Me encantaria probar el semen de otro a través de ella. Pero no sucederá. No le pone nada lo de follar con otros. Bueno, quizá sí imaginarlo, pero no hacerlo realidad.
 
Nunca se sabe. Aquí en los foros hay muchas como la tuya y con el tiempo an cedido y ahora lo disfrutan. En esta foto le dejé bien limpito el chochito y después se lo pasé a ella. Tampoco era mío.
 

Archivos adjuntos

Nunca se sabe. Aquí en los foros hay muchas como la tuya y con el tiempo an cedido y ahora lo disfrutan. En esta foto le dejé bien limpito el chochito y después se lo pasé a ella. Tampoco era mío.
No solo temas de embarazo,, las enfermedades, no veas como me cortan el royo, sobre todo si la corrida son dentro de ellas
 
Cuando me la chupa mi chica le encanta que me corra en su boca , que siempre se lo traga . Pero ayer se le escapó de la boca mi polla cuando me estaba corriendo . Y me corri en la boca y cara.
Cuando termino de limpiarme con su lengua mi polla , le cogí la cara y con mi boca le empecé a limpia su cara de mi corrida y cuando me había comido mi semen de su cara nos empezamos a besar muy apasionadamente.
Que morbo, me encanto.
 
El otro dia con una amiga, termine de correrme en su boca, le pedi que se echara el semen en la mano y se masajeara una de las tetas... luego me puse a lamerle ese pezon... de sabor bien. Pero el olor no me dejaba disfrutar como lo pensaba en mi cabeza.
 
No hay nada mas delicioso que la propia leche mezclada con los jugos que salen de la concha recien cogida.
No es fácil de lograr. pero solo soltando parte de la leche adentro y yendo rápido a comer, es la gloria!!
 
A mi me encanta besarla cuando me hace una mamada bien ensalivada, el problema es que al correrme se me va el calentón enseguida, aunque si tengo curiosidad
Esa es la putada, no se como superar ese punto
 
Con la corrida de otro, mi fantasia y la de mi novia es hacerlo con la corrida de otro pero ella aun está en esa fase de dudas
Aqui tienes a un voluntario que paso por esa fase... ahora divorciado jejejej
 
Atrás
Top Abajo