Besar con semen (kiss cum, snowball)

Pues yo he dedecir que no lo he practicado, mi reina no deja que me corra en su boca de por sí, es algo a lo que le tiene pudor (a pocas cosas le tiene) me he corrido pocas veces y ha sido porque ella ha querido y yo estaba a cien y casi ni pense que estaba en su boca, ella es mucho de follarme con la boca. Pues eso que las pocas veces que me he corrido en su boca he tenido que decir que lo siento y tal y no era para decirle que me diera un morreo jeeje ella se hace un poquito la ofendidita y se va a escupirlo. Eso si morreos mientras me folla con la boca tenemos siempre y ahi si se nota la mezcla de fluidos porque ella es muy de soltar saliva y demás.

Nunca la bese de esa forma porque ella se lo bebe todo, no deja gota pero si que nos besamos siempre despuès cuando todavia tiene la boca que sabe a polla o a lefa.

A mi mujer no le gusta que me corra en su boca, pero bien que le gusta que lo haga en su cara, así que cuando me he corrido en su boca, su "castigo" es morrearme para que me trague mi lefa.

El otro día en la ducha mi pareja me hizo una mamada pidiéndome toda la leche para ella. Al correrme en su boquita, sin previo aviso me morreó y aunque no noté ningún sabor concreto, la verdad que me pareció súper morboso.

Yo tuve una novia a la que le encantaba mamármela, ponérmela bien dura y que me corriese dentro de su boca. Después, siempre quería morrearme como una loca e intercambiar nuestros fluidos, sobre todo cuando hacíamos un 69 y nos corríamos como locos.
Era un gustazo ese morreo final, muchas veces nos volvíamos a encender y seguíamos tocándonos y poniéndonos otra vez como motos!!
Lástima que se acabó la relación, pero fue una auténtica delicia practicarlo!!!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo