Besar con semen (kiss cum, snowball)

Como me gustaría hacer eso con mi mujer, pero con la lefada de otro macho. Lo más me dejó una vez fue comerle el coño después de q se lo llenase de lefada un tío con el q follaba en tiempos, solo me dejó un par de veces pero q gustazo me dio, si pudiera volver a experimentarlo con alguna pareja me volvería loco de gusto

La mía no suele estar por la labor de que me corra en su boca aunque alguna vez lo hemos hecho. Lo que sí me gusta es empezar con oral y mientras follamos besarla y sentir ese gusto a poya en su boca. Al principio era reacia a darme besos después de hacerme oral pero ya lo hace sin problemas.
Justo

Alzarla tras una buena comida para seguir besándote con ella mientras los cuerpos se adaptan a otras posturas es una maravilla

En los tres primeros años de relación, mi novia y yo quedábamos con parejas o tíos sólos.

Cuando eran tíos sólos, les decía que se corrieran en la boca de mi novia, pq ella sabía que me encanta morrearla com su boca llena de lefa de otro macho.

En los tres primeros años de relación, mi novia y yo quedábamos con parejas o tíos sólos.

Cuando eran tíos sólos, les decía que se corrieran en la boca de mi novia, pq ella sabía que me encanta morrearla com su boca llena de lefa de otro macho.
Q maravilla como me gustaría hacer eso coni mujer

A nosotros nos encanta hacerlo, a mi mujer le excita más cuando me corro en sus tetas, paso mi lengua recogiendo la leche y luego nos besamos compartiéndola..

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo