Besar con semen (kiss cum, snowball)

Yo eso lo hice con un ligue de los de un día, acabó mamándomela tragando parte de mi leche y otra parte morreándome con los labios llenos de leche.

La solución está en correrte con paradinha😂😂😂.
Me explico.
Justo antes de correrte por primera vez la sacas y te corres en la boca 3 o cuatro chorrazos (sin sacudirte la polla, la dejas que suelte algo, lo que se conoce como un orgasmo arruinado) y acto seguido sigues con la penetración, solo que esta vez tienes delante una boca rociada de tu corrida. Y es entonces cuando viene el beso mientras te corres, esta vez adentro, y bien corrido como un poseso hijodeputa y a gritos. Esto es brutal y ellas además notan las pulsaciones de las corridas más agresivas.

La solución está en correrte con paradinha😂😂😂.
Me explico.
Justo antes de correrte por primera vez la sacas y te corres en la boca 3 o cuatro chorrazos (sin sacudirte la polla, la dejas que suelte algo, lo que se conoce como un orgasmo arruinado) y acto seguido sigues con la penetración, solo que esta vez tienes delante una boca rociada de tu corrida. Y es entonces cuando viene el beso mientras te corres, esta vez adentro, y bien corrido como un poseso hijodeputa y a gritos. Esto es brutal y ellas además notan las pulsaciones de las corridas más agresivas.
A probarlo!!

Hace miles de años cuando empecé a correr en la boca de la k hoy es mi mujer ella quería besarme y nunca lo permiti xk me daba asco , hoy soy yo k le pido k me bese con la corrida pero es ella la k no quiere no le gusta .
Me beso una vez con toda la corrida de otro , lastima k no se repita , y la bese yo otra vez con algo de leche de otro

Hace miles de años cuando empecé a correr en la boca de la k hoy es mi mujer ella quería besarme y nunca lo permiti xk me daba asco , hoy soy yo k le pido k me bese con la corrida pero es ella la k no quiere no le gusta .
Me beso una vez con toda la corrida de otro , lastima k no se repita , y la bese yo otra vez con algo de leche de otro
Cuenta los antecedentes y el entorno de esas dos ocasiones en las que compartió contigo las corridas de otros, please. ¿Qué edad tenía, cómo accedisteis al tercero, cuál era vuestra relación con él, dónde estabais etc?

Cuenta los antecedentes y el entorno de esas dos ocasiones en las que compartió contigo las corridas de otros, please. ¿Qué edad tenía, cómo accedisteis al tercero, cuál era vuestra relación con él, dónde estabais etc?
Creo k ya lo conté por aquí alguna vez o en el antiguo foro .

Fue la primera vez k lo hizo con otro después de años k me costó convencerla a hacerlo con otro por fin unas vacaciones accedió a quedar con unos k llevábamos tiempo hablando con el k contactamos por la extinta página de pasión .
Nada quedamos un atardecer en un chiringuito de la playa tomar unas cervezas fuimos al coche ellos atrás mientras yo conducía , les costó o le costó a ella lanzarse y dar el paso pero cuando lo hizo fue de la forma k menos me esperaba y para nada contaba con ello ni estaba preparado lo k me causó celos y excitación .
Habíamos hablado k si pasaría algo sería solo sexo y cuando se lanzó fue morreos apasionados mientras yo conducía por buen rato y luego se lanzó a chuparsela ..
Ya de noche yo no veía nada aparqué donde pude en un parking oscuro de un pinar y ellos seguían dándose el lote atrás mamadas besos etc no follaron pero solo sexo oral .
En un momento el tío dijo k se iba a correr , ella no paraba de mamar , lo dijo asta por 3 veces pero ella seguía mamando y escucho , correte en mi boca dijo ella , yo flipaba estuve a punto de pararlo todo pero no sé xk no me atreví el tío pregunta otra vez como buscando mi consentimiento pero no me atreví a decir nada no sé si por los celos o xk .
En eso escucho diciendo , correte en mi boca , el tío empieza a gemir y con espasmos un buen rato , Yo sin ver nada ella se levanta de entre sus piernas se mete entre los asientos delanteros en busca de mi boca y me da un tremendo morreo , tenía la boca llena leche caliente espesa y muy muy cremosa me lleno bien la boca .
Me quedé pálido cortado sin saber k hacer y me susurra al oído , gracias yo parado sin reaccionar ella se va atrás a besarse con el tío yo me baje del coche a k me daría el aire y a escupir la leche y a recomponerme de lo sucedido mientras ellos se besaban y metían mano ..
Lleve el tío a donde tenía su coche yo haciendo de taxista de dos amantes . Al llegar al sitio se bajan los dos y delante mi coche el las luces se morrean y se intercambian números teléfono el tío viene a despedirse de mi dándome la mano y diciendo k soy un buen cornudo y k iban a quedar más veces , ella lo acompaño al coche a despedirse con buen beso y vino a besarme a mi tb olía a sexo y a leche sus tetas manchadas de leche y de saliva del otro .
Esa noche tuvimos una de las noches más apasionadas de sexo no sé ni los polvos k echamos .

La otra vez k hubo besos con leche fue unos cuantos años más tarde de forma totalmente improvisada y sin esperarlo vamos sorpresa total no fue beso con la boca llena de leche si no solo con el sabor de la leche y restos de leche 🍼. Está vez fue ella la k probó de mi boca sin esperarlo

Atrás
Top Abajo