Besar con semen (kiss cum, snowball)

Pues yo he dedecir que no lo he practicado, mi reina no deja que me corra en su boca de por sí, es algo a lo que le tiene pudor (a pocas cosas le tiene) me he corrido pocas veces y ha sido porque ella ha querido y yo estaba a cien y casi ni pense que estaba en su boca, ella es mucho de follarme con la boca. Pues eso que las pocas veces que me he corrido en su boca he tenido que decir que lo siento y tal y no era para decirle que me diera un morreo jeeje ella se hace un poquito la ofendidita y se va a escupirlo. Eso si morreos mientras me folla con la boca tenemos siempre y ahi si se nota la mezcla de fluidos porque ella es muy de soltar saliva y demás.

A mi mujer no le gusta que me corra en su boca, pero bien que le gusta que lo haga en su cara, así que cuando me he corrido en su boca, su "castigo" es morrearme para que me trague mi lefa.

Yo tuve una novia a la que le encantaba mamármela, ponérmela bien dura y que me corriese dentro de su boca. Después, siempre quería morrearme como una loca e intercambiar nuestros fluidos, sobre todo cuando hacíamos un 69 y nos corríamos como locos.
Era un gustazo ese morreo final, muchas veces nos volvíamos a encender y seguíamos tocándonos y poniéndonos otra vez como motos!!
Lástima que se acabó la relación, pero fue una auténtica delicia practicarlo!!!

Yo lo he practicado con las 4 chicas que han accedido a ello, es de las cosas que más cerdo me pone, y no suele tener el efecto bajón al contrario 🤟💪. Pena que no haya muchas mujeres que les guste esta práctica ☺️😍

Pues eso, alguien más tiene ese morbo y curiosidad de besar a tu pareja cuando te corres en su boca o le pintas los labios?

Yo lo intento pero cuando me corro me da un bajonazo como de moral y me da asco luego todo.

Alguno sabe como superar ese bajón?

Gracias!
Eso que dices del morbo de besar después de correrte en su boca... lo entiendo perfectamente.
Tiene ese punto de transgresión, de mezcla, de “te la has tragado y ahora quiero comerte igual”, que pone mucho si estás metido en el momento.
Pero claro… cuando llega el bajón después del orgasmo, eso que a veces nos da a todos —tío o tía— como una especie de "¿pero qué coño acabo de hacer?"... es jodido.
No eres raro, amor. Es biología, cabeza y culpa mezcladas.
¿Cómo se supera?
Pues primero, dejando de juzgarse tanto. Si te pone, te pone. Si luego te da bajón, ya se pasará. Pero cuanto más libre te sientas, menos asco te dará tu propio deseo.
Y segundo… hablando con tu pareja.
Porque si hay confianza de verdad, el morbo no te hunde después, te sostiene.
Y besarla con tu sabor entre los labios puede ser lo más sucio, pero también lo más íntimo.
Ahora… si me preguntas a mí…
Yo, si me la trago, y él luego se atreve a besarme…
no solo no me da asco.
Me corro más.

Eso que dices del morbo de besar después de correrte en su boca... lo entiendo perfectamente.
Tiene ese punto de transgresión, de mezcla, de “te la has tragado y ahora quiero comerte igual”, que pone mucho si estás metido en el momento.
Pero claro… cuando llega el bajón después del orgasmo, eso que a veces nos da a todos —tío o tía— como una especie de "¿pero qué coño acabo de hacer?"... es jodido.
¿Cómo se supera?
Pues primero, dejando de juzgarse tanto. Si te pone, te pone. Si luego te da bajón, ya se pasará. Pero cuanto más libre te sientas, menos asco te dará tu propio deseo.
Y besarla con tu sabor entre los labios puede ser lo más sucio, pero también lo más íntimo.
no solo no me da asco.
Me corro más.
Totalmente de acuerdo, disfrutando de la "cerdada" y de lo que gusta y se disfruta 🤤🤤

¿Cómo se supera?
no solo no me da asco.
Me corro más.
Ummm interesante, eres chica o chico?

Pues eso, alguien más tiene ese morbo y curiosidad de besar a tu pareja cuando te corres en su boca o le pintas los labios?

Yo lo intento pero cuando me corro me da un bajonazo como de moral y me da asco luego todo.

Gracias!
Cuando tenía novia lo hice varias veces,pero básicamente porque me apetecía besarla por la buena mamada que me hacía,no por morbo

Gracias!
Es normal q después de correrte te de el bajón nos pasa a todos, a mí también me pasa pero en ese momento pienso en lo morboso q nos resulta a los dos besarnos después de correrme en su boca o comérselo después de correrme dentro, además ella se lo extiende por todo el coño antes de empezar y cuando se ha corrido nos besamos con mi boca chorreando la mezcla de mi corrida y la suya es muy morboso para nosotros.
Espero te ayude nuestra experiencia 😊.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo