Besar con semen (kiss cum, snowball)

A mi no me da ningún asco que se corra en mi boca y tragarmela, no entiendo a vosotros como os da tanto asco vuestra propia corrida, no creo que sea a todos, pero a la gran mayoria.
A mí me da mucho morbo un beso blanco!!

Prueba a ver como reacciona, a mi cuando mi pareja se corre en mi boca he intentado alguna vez besarlo con toda su corrida en mi boca, nunca he conseguido besarlo con su corrida en mi boca, evita besarme o se aparta, hasta que no me trago toda su corria, entonces ahi ya nos besamos.
Pues no sabe lo que se pierde.. me lo haces a mí y te quedas sin corrida 😉

Prueba a ver como reacciona, a mi cuando mi pareja se corre en mi boca he intentado alguna vez besarlo con toda su corrida en mi boca, nunca he conseguido besarlo con su corrida en mi boca, evita besarme o se aparta, hasta que no me trago toda su corria, entonces ahi ya nos besamos.
A veces puede ser incluso vergüenza

A mi también me hace lo de besarme después de comérmelo pero no he pensado en devolverle la bromita besándolo con su corrida. Creo que probaré a hacerlo
Como les gusta besarnos después y saben que no nos gusta.

Por eso pienso que yo no podría estar con otra chica. O por lo menos hacerle sexo oral
Yo no podría a día de hoy porque me gustan ellos, pero llevas razón si me enrollara con una chica, sexo oral no, u buen dedo estaría bien🤣🤣

Es un morbazo un morreo así,
Una q me encanta es cuando me cabalga y me corro dentro, va subiendo restregandome el coño lleno de leche hasta q me lo pone en la boca para terminar de limpiarselo....brutal

A mi no me da ningún asco que se corra en mi boca y tragarmela, no entiendo a vosotros como os da tanto asco vuestra propia corrida, no creo que sea a todos, pero a la gran mayoria.
A mi me encantaba cuando mi ex me comía la boca con tal lascivia que hacía que me pusiera de nuevo duro y con ganas de follarnos nuevamente... mmmm que gusto!!! Y me encantaba el sabor de mi semen una vez había pasado por su boca.

Atrás
Top Abajo