tgn curioso
Miembro activo
- Desde
- 25 Jun 2023
A mí me encanta que me lo hagan...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya estas tardando...., y seguro que repites.Yo nunca lo he recibido, pero estoy deseando de experimentarlo por primera vez.
Gracias, tomo nota!Ya estas tardando...., y seguro que repites.
No sé si cómoda, pero las ganas que le pone el que está dando el beso negro hace que valga la pena la pose gimnástica-Pues parece cómoda esa postura![]()
Cómoda para los dos...Pues parece cómoda esa postura![]()
Ufffffffff como para no comerselo joder mmmmmm, q culito tiene el cachorrito mmmmmmmmmmmmmmmm, el proximo dia q quede con mi cachorrito uffffffff se lo voy a comer a sin asta q me pida q lo folle ufffffff, joder q perro me e puestooooooPues parece cómoda esa postura![]()
Acabará en las olimpiadas, LOL.No sé si cómoda, pero las ganas que le pone el que está dando el beso negro hace que valga la pena la pose gimnástica-
el viernes me lo comieron durante media hora y no se cansó ni el ni yo...pero se disfruta mas comiéndolo si el tio esta bueno y hay que hacerlo,hasta que salga la leche a chorros.me pone cerdísimo hacerlo y cachondo perdido que me lo hagan!
Me encanta darlo, me encanta lamer el ojete, chupar las nalgas y, por supuesto, que me lo hagan, despacio, poco a poco, hasta dilatar, UFF es lo máximo.Un buen beso negro es un arte
Morder los glúteos también me gusta, mordisquitosMe encanta darlo, me encanta lamer el ojete, chupar las nalgas y, por supuesto, que me lo hagan, despacio, poco a poco, hasta dilatar, UFF es lo máximo.
Siiiiiii, Esos mordisquitos me ponen mucho.Morder los glúteos también me gusta, mordisquitos![]()
buen trabajo
Se lo goza, igual que yo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.