Bikini, tanga, bañador... erotismo, imaginación

Sosvdv8293.qid52vy.jpg
Cuerpazo se gasta!!
 
Por la península, en las playas cada vez hay más tanga, yo creo que es la mayoría, pero en canarias es una pasada. Allí es normal y desde muy crias. Estando con un matrimonio amigo de allí, la hija pequeña tenía un tanga ya, yo alucinaba viendo a la madre con el culazo ese y la tanga, y se me hacia curioso ver a la peque con un tanga igual. Cuando entramos a su apartamento a comer, la niña se fue a cambiar y salió en bragas, bragas grandes infantiles, muy normales para una niña de esa edad. Y veo que la madre le dice que se ponga una blusa o algo que no esté en bragas… a mi se me escapo una carcajada y ella me dijo que de que me reía, yo le dije que me hacía gracia que la niña estuviera en la piscina con el 5anga ese tan pequeño y lo veía normal y ahora la braga que lo tapaba todo la escandalizara, ella, el padre y mi mujer se empezaron a reír también y la peque se quedó solo con las bragas jajaja
 
Por la península, en las playas cada vez hay más tanga, yo creo que es la mayoría, pero en canarias es una pasada. Allí es normal y desde muy crias. Estando con un matrimonio amigo de allí, la hija pequeña tenía un tanga ya, yo alucinaba viendo a la madre con el culazo ese y la tanga, y se me hacia curioso ver a la peque con un tanga igual. Cuando entramos a su apartamento a comer, la niña se fue a cambiar y salió en bragas, bragas grandes infantiles, muy normales para una niña de esa edad. Y veo que la madre le dice que se ponga una blusa o algo que no esté en bragas… a mi se me escapo una carcajada y ella me dijo que de que me reía, yo le dije que me hacía gracia que la niña estuviera en la piscina con el 5anga ese tan pequeño y lo veía normal y ahora la braga que lo tapaba todo la escandalizara, ella, el padre y mi mujer se empezaron a reír también y la peque se quedó solo con las bragas jajaja
Este verano ha sido alucinante de tangas en las playas. Culos de todos los tamaños, formas y edades.
 
La verdad es que estoy de acuerdo con vosotros, el uso del tanga este verano ha sido una pasada o de biquinis tan estrechos que casi parecen tangas.

Recuerdo especialmente en la piscina que, coincidí en varias ocasiones, con un matrimonio con dos hijas. La mujer y las hijas llevaban tanga siempre, no os podéis imaginar ya que culazos gastaban las hijas, y la madre uf...

El caso es que todas las tardes al recoger e ir camino del apartamento, las chicas sólo se ponían una camiseta corta, con lo cual iban en tanga por la calle (morbazo total).

Lo curioso del asunto es que el padre iba siempre el último, detrás de las tres jajaja. Buena ración de vista se daría. Yo siempre pensaba cómo debe ser vivir en casa con esos tres culazos, la hostia
 
Si, si algo se puede decir es que este verano ha sido el triunfo definitivo del tanga en playas y piscinas.

Incluso en zonas de baño de río interior y pantanos....a partir de 14-15 años muchísimas chicas han apostado por el bikini tanga sin complejos, y eso me encanta. Efecto cadena: se ha puesto de moda, y tías de 20-30-40 y hasta 50 se ah sumado a la tendencia del tanga, que a mi es lo que más me gusta del mundo

Mi chica también lo usa, así que genial, y muy sastisfecho y cachondo jajajaja....pero es cierto que estaba en tanga y ella pertenecía a una minoría....ahora mi chica lo lleva pero gran parte de las chicas de alrededor también....y eso a lo largo de todo el día en playa, piscina o río entre tantas chicas con tanga, incluida la tuya propia.........acaba pasando factura jajajajaja mogollónde polvos a la vuelta, con la excitacion acumulada a lo largo de todo el dia.... :cool:

IMG_20190701_200652_821.jpg
 
Atrás
Top Abajo