Bisex casados, ¿no están cansados?

me flipa ese cambio de tornas jajaja, cuando el amante la follaba a ella, también te follaba entonces a ti?
No , cuando se la follaba a ella ni siquiera nos conocíamos en persona , ellos quedaban follaban yo unas veces lo sabia otras solo me enteraba más tarde .

Fue a raíz de ella perder el interés por el sexo y dejar de hacerlo k un día quedamos el y yo para hablar de ella , de lo k hacían ver fotos y vídeos k surgió y fue cuando yo hice de mi mujer

No , cuando se la follaba a ella ni siquiera nos conocíamos en persona , ellos quedaban follaban yo unas veces lo sabia otras solo me enteraba más tarde .

Fue a raíz de ella perder el interés por el sexo y dejar de hacerlo k un día quedamos el y yo para hablar de ella , de lo k hacían ver fotos y vídeos k surgió y fue cuando yo hice de mi mujer
me encanta tu experiencia, ella si sabe que el te usa a ti?

Si lo sabe todo , ella fue la culpable k el me haya follado la primera vez .
Aunque ellos dos hace mucho no follan por el desinterés de ella por el sexo ( o eso creo ) siguen en contacto por WhatsApp y hablan a menudo
sabes si tu eres uno de los temas de conversacion??

¿podrías contarnos un poquito más de esa primera experiencia? ¿cómo fue?

Soy el único con pareja que no se atreve a dar el paso y experimentar con hombres?

He tenido tríos, y probé alguna vez con alguien y no mucho más. Pero mi pareja no quiere saber más del tema o es muy difícil convencerla. Pero siempre siento deseos de una verga, pero estar atado a una relación larga y estable no es compatible con disfrutar mi sexualidad tanto con hombres y mujeres. Algún otro que esté en esta situación? No están cansados de no poder disfrutar de su sexualidad?
Yo estoy como tu.

Atrás
Top Abajo