Bisex casados, ¿no están cansados?

Yo hace tiempo he renunciado a quedar, es muy difícil, la gente no es formal. De vez en cuando algo de ciber, y voy matando las ganas. Es lo que hay, y más si como yo, se vive en una pequeña ciudad
Yo, también resido en una ciudad pequeña, pero no pierdo la esperanza de encontrar otro casado con gustos similares a los míos. Mientras, me encanta lo que veo y leo en esta web. Saludos
 
Problema es que a los dias de hoy todos quieren algo ya .. y pocos se dan al trabajo de se ganar la confianza.

Y encontran quien se de el tiempo para ganar la confianza.... eso para mi es lo mas complicado, confianza y cumplicidad
Que razón tienes, pero piensa que aún quedamos de esos pocos que preferimos ir despacio, hablar antes de conocernos, somos pocos pero existimos, no desesperes, es cuestión de seguir buscando hasta que encuentres esa persona
 
Creo que somos muchos más de lo que podría pensarse. El hecho de tener una mujer como pareja, podría hacer pensar que nuestras apetencias sexuales se limitan a las relaciones sólo con ella. Pero la fantasía vuela y con ella una gran variedad de apetencias.
 
Creo que somos muchos más de lo que podría pensarse. El hecho de tener una mujer como pareja, podría hacer pensar que nuestras apetencias sexuales se limitan a las relaciones sólo con ella. Pero la fantasía vuela y con ella una gran variedad de apetencias.
Yo por mi experiencia que es bastante ,estoy convencido que no existe el heterosexual ,simplemente hay personas con el sexo mas dormido por los prejuicios y la educación religiosa y pazguata.Vivo en una ciudad pequeña y aún así conozco a muchisimos casados desde hace mas de 20 años,sin que se corten ,simplemente esperan el menor descuido de su mujer,para quedar y disfrutar de verdad del sexo conmigo ...y seguro que no soy el único afortunado.
 
Yo por mi experiencia que es bastante ,estoy convencido que no existe el heterosexual ,simplemente hay personas con el sexo mas dormido por los prejuicios y la educación religiosa y pazguata.Vivo en una ciudad pequeña y aún así conozco a muchisimos casados desde hace mas de 20 años,sin que se corten ,simplemente esperan el menor descuido de su mujer,para quedar y disfrutar de verdad del sexo conmigo ...y seguro que no soy el único afortunado.
Seguro que no eres el único afortunado🤭
 
Yo también casado ciudad pequeña. Todo eso hace que sea más difícil encontrar a alguien de confianza y en situación parecida para poder disfrutar de vez en cuando.

Lanzarse y probar diferentes experiencias sobre todo cuando ya en la pareja parece todo rutina y tienes una amiga en casa en vez de una amanate. El poder encontrar una persona con la que dar rienda suelta a la
Imaginación y disfrutar en ciertos momento.. ufff veo que da lo que todos pensamos

A ver si algún día llega y mientras no tanto como muchos de aquí disfrutando del foro y pensamiento de iguales… nuestro rincón privado 😀
 
Hola, yo reconozco que soy y tengo una muy buena mujer. La convencí para ir de clubs de intercambio y que allí disfrutara y follara con quien quisiera. Claro que lo hizo jejejejeje
Yo comía las pollas mientras le decía, ves como no pasa nada? Solo es sexo
Ella flipaba claro.
A día de hoy me escapo a un sex shop de aquí de Barna que tiene zona liberal y cabinas Glory y lo paso genial jejejejeje.
Eso sí, siempre con un tanga suyo bien sucio, mojado y usadisimo.
Como lo veis?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240503_134010.jpg
el miedo, la intriga, lo desconocido....todo ello es fuente de adrenalin y favorece que la primera experiencia sea explosiva.....no desistais.....el primer orgasmo hombre hombre no se parece en nada a lo vivido en tu vida hetero...
Aún a día de hoy, habiendo pasado ya por unos cuantos hombres y haber repetido muchísimas veces, que me trataron genial en su día, yo pienso que es inevitable el sentir eso, miedo, cosquilleo, nervios, al final no deja de ser un desconocido que no se sabe por dónde va a salir aunque por el chat sea la polla, nunca mejor dicho jejejejeje.
 
Atrás
Top Abajo