Blanca y Terrako [Verificada]

Muchas gracias por las bienvenidas y espero q os guste de verdad. Aceptamos q comentéis lo q queráis y a las parejas, tened en cuenta q no se pueden mandar privados.
Os dejo una foto más a ver si os gusta y os pone. Q os llamaría a hacer con Blanca...?
Geniales vistas para gozar durante un buen rato!
 
Fabuloso hilo... Preciosa Blanca y que envida Terrako jejee
valió la pena ver tantas páginas jeeje
a ver cuando nos deleitan con mas cositas
lamidita de clitoris para ella y un saludo cordial para ti jeje
 
Y como parece q esto vuelve a funcionar, pongamos algo nuestro que hace mucho q no subimos nada. Que creéis q esta pasando?? Se q os va a gustar porque ese coñito de Blanca es una maravilla.
Espero q os calenteis todos y todas.
que peladitos los dos.... preciosod cuerpos 😘😍
 
Hola a todos/as! Por algún motivo hemos estado un poco ausentes estos meses. Es hora de volver a la carga!! Yo, Blanca, estoy en un momento muy caliente, mi chico me ha puesto demasiado cachonda publicando.... tanto que me han entrado unas ganas tremendas de tocarme pensando en él, nuestro sexo y.. en que alguien nos ve y puede excitarse igual, alguna pareja por ejemplo jeje Quiero compartir una foto bastante explícita, que me excita muchísimo y me gustaría compartir con todos vosotros. Espero que os guste tanto como a mi... solo de verla me entran ganas de ponerlo en práctica ahora mismo... saludos! 🔥 🔥 🔥
Normal que te entren ganas..
 
Hola a todos/as! Por algún motivo hemos estado un poco ausentes estos meses. Es hora de volver a la carga!! Yo, Blanca, estoy en un momento muy caliente, mi chico me ha puesto demasiado cachonda publicando.... tanto que me han entrado unas ganas tremendas de tocarme pensando en él, nuestro sexo y.. en que alguien nos ve y puede excitarse igual, alguna pareja por ejemplo jeje Quiero compartir una foto bastante explícita, que me excita muchísimo y me gustaría compartir con todos vosotros. Espero que os guste tanto como a mi... solo de verla me entran ganas de ponerlo en práctica ahora mismo... saludos! 🔥 🔥 🔥
Que buena clavada de nabo grueso en ese precioso coñito
 
Atrás
Top Abajo