Blanco y negro y matices grises

Si soy tu caperucita, ven y comeme.
Pero comeme despacito quiero sentir cada bocaito por cada mil铆metro de mi piel. 馃拫馃拫馃拫
IMG_20240806_224037.jpg
Preciosa me encantar铆a quitarte la ropa mientras te beso como te bajar铆as esos pantaloncitos y ese jersey uff que gozada verde
 
Te comeria todos los d铆as despacito, esa boquita que tienes, luego tu co帽ito, para saborearlo despacito, y luego tu culito, a bocados
Gracias por escribir caperucita roja, y ser tu lobito, estoy para comerte mejor todos los d铆as
Me encanta que me coman, pero ya tr e dicho despacito.
No me des las gracias, gracias a ti por tus comentarios y tus me encantas馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫
 
Me encanta que me coman, pero ya tr e dicho despacito.
No me des las gracias, gracias a ti por tus comentarios y tus me encantas馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫
Yo tengo la mala costumbre, creo, de hacerlo casi todo, lo que me gusta, despacito, as铆 se saborea mejor todo, desde un beso con lengua, con los ojos cerrados, que se saborea mucho mejor todo, hasta chuparte ese co帽ito que tienes tan bonito, te lo comer铆a suavemente y bien despacito con la lengua, gracias por responder, y por saborearme, a mi tambi茅n me gusta que me absorban bien despacio, jeje... 馃拫 馃拫 馃拫 馃拫 馃拫
 
"Cu谩nto tiempo he de esperar
Para tenerte
Bajo la luna
Besar tu cuerpo de aceituna..."
IMG_20240430_020338.jpg
Recupero tu belleza una vez m谩s,,
No pudiendo alcanzar el encanto de tu imagen
Ni en belleza con las palabras de @Gamber.


Tomo tus palabras, y comento ...quizas suene con gracia e iron铆a, pero esconde cierta intimidad 馃槏 馃槏

"Cu谩nto tiempo he de esperar No m谩s tiempo quiero dejar pasar,
Para tenerte Anhelo el momento de sentirte,
Bajo la luna Cuando el susurro del viento se una,
Besar tu cuerpo de aceituna..." Y en mi piel quede grabado tu aroma de aceituna.
 
Atr谩s
Top Abajo