Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Edición especial.
Erotismo en b /n.
Autora: Gamber.
Persona : Gamber.
Dedicada : @amarch, @Hot_Velvet, @Hugo Styglitz, @Kir, @Mikelo, @Xarli214 y @zhivago
![]()
![]()
Gmbr.
Me encanta ver masturbarse a una mujer, algo que fue mal visto y reprimido por el franquismo y la iglesiaMe vuelven loco cuando hacen esto...
![]()
Pies muy bonitos
Preciosa foto, preciosa mujer, sensualidad y sencillez implica sensualidad natural
Algo natural pero mal visto por algunos es masturbarse la pareja mirando como se masturba cada uno por su cuuenta. Jamás lo conseguí ni lo conseguiré a mis 72 añosY si me lo dedican,,, pues ya ...... me derrito,,,
![]()
Y además, al menos cuando yo era joven los tíos presumian de hacerse pajas y las chicas no tenian valor de decirlo porque les decian guarras esos mismos tios. Tampoco ha cambiado mucho PORQUE EN ESTA MISMA PÁGINA HAY UN APARTADO para ver cuantas pajas somos capaces de hacernos y NO VEO QUE HAYA UNA DE CUANTAS UNA MUJER. Es solo una reflexión, espero que no me pongan a parir pero a saber…Me encanta ver masturbarse a una mujer, algo que fue mal visto y reprimido por el franquismo y la iglesia
me encantan el b/n, magnifica fotoEdición especial.
Erotismo en b /n.
Dedicada : @amarch, @Hot_Velvet, @Hugo Styglitz, @Kir, @Mikelo, @Xarli214 y @zhivago
![]()
![]()
Gmbr.
Muchas graciaS @Gamber. un placerEdición especial.
Erotismo en b /n.
![]()
![]()
Gmbr.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.