jovenesperros
Miembro muy activo
- Desde
- 1 Jul 2023
De quien son?19 años tiene la autora de esta delicia. Que la disfrutéis!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
De quien son?19 años tiene la autora de esta delicia. Que la disfrutéis!
Eso sí que es una buena mancha !
Amigo si antes no manchaba y ahora de buenas a primera deja ese cerco, siento decirte que eso no es de ella, se la están follando y eso es la leche del otro que se corre en el coño de tu pareja y poco a poco va saliendo...Hola a todos! Últimamente vengo viendo manchadas casi todas las bragas y tangas de mi pareja, cuando antes no era así.
Creo que por algunos comportamientos que ha tenido, comienzo a pensar que le abre las piernas a otro. Sin dejar de mencionar que ya no le apetece tener sexo conmigo. Ambos tenemos 30 y vivimos juntos. La primera se la quitó en la noche después de llegar del trabajo y la segunda es del día siguiente en la mañana que no se nota mucho. Una vez le pregunté y me dijo que era normal por los fluidos vaginales, pero siempre las esconde cuando llega. Lo interesante es que no huele mal pero dejan una costa dura que ocupa casi toda la zona frontal, especialmente en la primera.
A los que tienen experiencia con bragas, podrían darme su opinión al respecto?
Amigo si antes no manchaba y ahora de buenas a primera deja ese cerco, siento decirte que eso no es de ella, se la están follando y eso es la leche del otro que se corre en el coño de tu pareja y poco a poco va saliendo...
Creo que deberías hablar con ella, más allá de las bragas, de si se la follo otro o no... Si no le apetece tener sexo contigo, hay algo en vuestra relación que no va bien. Por eso, mi consejo, es hablarlo con ella y a partir de ahí, ver que pasa. Para tener relaciones sanas, hay que tener conversaciones incómodas (frase de una amiga del foro).Hola a todos! Últimamente vengo viendo manchadas casi todas las bragas y tangas de mi pareja, cuando antes no era así.
Creo que por algunos comportamientos que ha tenido, comienzo a pensar que le está abriendo las piernas a otro. Sin dejar de mencionar que ya no le apetece tener sexo conmigo. Ambos tenemos 30 y vivimos juntos. La primera braga que está más manchada, se la quitó en la noche después de llegar del trabajo y la segunda es del día siguiente en la mañana, que no se nota mucho pero queda un poquito. Una vez le pregunté y me dijo que era normal por los fluidos vaginales, pero siempre las esconde cuando llega y se baña inmediatamente. Lo interesante es que no huelen mal, pero dejan una costa dura que ocupa casi toda la zona frontal, especialmente en la primera.
A los que tienen experiencia con bragas, podrían darme su opinión al respecto? Será solo fluido? Muchas gracias.
HolaHola a todos! Últimamente vengo viendo manchadas casi todas las bragas y tangas de mi pareja, cuando antes no era así.
Creo que por algunos comportamientos que ha tenido, comienzo a pensar que le está abriendo las piernas a otro. Sin dejar de mencionar que ya no le apetece tener sexo conmigo. Ambos tenemos 30 y vivimos juntos. La primera braga que está más manchada, se la quitó en la noche después de llegar del trabajo y la segunda es del día siguiente en la mañana, que no se nota mucho pero queda un poquito. Una vez le pregunté y me dijo que era normal por los fluidos vaginales, pero siempre las esconde cuando llega y se baña inmediatamente. Lo interesante es que no huelen mal, pero dejan una costa dura que ocupa casi toda la zona frontal, especialmente en la primera.
A los que tienen experiencia con bragas, podrían darme su opinión al respecto? Será solo fluido? Muchas gracias.
Totalmente de acuerdo. Yo creo que los que estamos un poco metidos en el tema sabemos que, prácticamente, no hay dos flujos iguales incluso de la misma mujer. Colores, consistencia, ¿olores?, ¿sabores? (de éstos últimos no soy "consumidor"), suelen cambiar sin tener que ver con falta de higiene, o infidelidades... Hay días que mucho, otros poco, más oscuro, bragas más "acartonadas"... Disfrutadlo sin darle muchas vueltas.Hola
Te escribo por si puede ayudarte, aunque yo no tenga experiencia en bragas (más allá de las mías)
Te lo digo con mucho respeto, basado en lo que siento y sin intención de querer juzgarte/juzgados.
Sobre las manchas: es verdad que, en algunos casos, pueden despertar dudas, pero también es importante saber que el flujo vaginal cambia muchísimo. Varía según la ovulación, la fase del ciclo, el estrés, el cansancio o los cambios hormonales. Al secarse puede dejar restos más duros o visibles, sin que tenga nada que ver con haber tenido sexo con otra persona. Por sí solo, eso no es una prueba clara de infidelidad.
Más allá de eso, creo que lo importante es lo que comentas sobre que ya no le apetece tener sexo contigo. Cuando perdemos el deseo, muchas veces no es porque haya alguien más, sino porque algo se ha ido apagando a nivel emocional: desconexión, rutina, cansancio, falta de espacio para hablar o sentirse comprendida.
Mi consejo, con cariño, sería intentar hablar con ella no desde la sospecha, sino desde cómo te sientes tú: desde la distancia que notas, lo que echas de menos, lo que te duele y lo que te gustaría cuidar entre vosotros. La comunicación desde la vulnerabilidad suele acercar mucho más que hacerlo desde el miedo.
Ojalá podáis hablarlo con calma y ver qué está necesitando cada uno ahora. A veces, solo eso ya empieza a mover cosas importantes.
Un abrazo grande
Riquísimas. Qué edad tiene?Dicho lo anterior, ¿os interesan flujos de suegras?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.