Bragas

Pues este fin de semana pasado me he hecho una paja con las bragas de mi mujer. Se cambió para salir y vi las que se había quitado en el suelo del baño. Resulta que estaban bastante manchaditas de flujo, me puse muy burro, me las froté por la polla y me hice un homenaje

Pues este fin de semana pasado me he hecho una paja con las bragas de mi mujer. Se cambió para salir y vi las que se había quitado en el suelo del baño. Resulta que estaban bastante manchaditas de flujo, me puse muy burro, me las froté por la polla y me hice un homenaje
como debe de ser!!

pues yo tengo mucha suerte amigos , a mi me deja la vecina de enfrente mio sus bragas para que me corra en ellas , la vecina esta viuda i tiene 64 años mas o menos , tenemos buen filig aunque no quiere nada de sexo por eso , la fui convenciendo hasta que me dejara sus bragas usadas para que yo me corra en ellas, me las da me corro en ellas i se las devuelvo llena de leche i meado. que os parece.

Ayer vino una clienta a donde trabajo y me preguntó si podia ir al baño. Era una mujer latina, de pechos grandes y bonita de cara. No se por qué pero sospechaba lo que iba a hacer en el baño.

Nada mas salir del baño, entré con la excusa de limpiar ambos aseos, y justo lo que esperaba. En la papelera estaba el envoltorio de una compresa. Lo cogí y justo debajo estaba la compresa usada. Nunca lo habia hecho antes, pero la cogí y me la acerque a la cara. Seguia caliente, la sangre estaba seca pero olía a su coño. Pff como me puse, tuve que parar para que ningun compañero sospechara nada.

Es algo muy guarro pero me da mucho morbo haberle olido el coño a una desconocida sin que ella lo sepa.
Cuando vuelva y la atiendas veras el morbazo que te da atenderla, sabiendo como huele su coño

Atrás
Top Abajo