Bragas

Más de lo que te piensas. Por ejemplo yo soy un asturiano con este fetiche al cual le gustaría encontrar a algun vecino con el que hacer cosas con las bragas de nuestras mujeres
En el foro anterior había un forero con el que estuve en contacto. Le excitaba que los demás nos corriéramos sobre las bragas de su mujer. Me envió algunas por correo, y yo me hacía pajas con ellas, se las llenaba de leche, lo grababa todo en vídeo y se lo enviaba. No sé si estará por aquí. Un apena, porque era muy excitante. Ni que decir tiene que si alguien se anima...

Pues este fin de semana pasado me he hecho una paja con las bragas de mi mujer. Se cambió para salir y vi las que se había quitado en el suelo del baño. Resulta que estaban bastante manchaditas de flujo, me puse muy burro, me las froté por la polla y me hice un homenaje

Pues este fin de semana pasado me he hecho una paja con las bragas de mi mujer. Se cambió para salir y vi las que se había quitado en el suelo del baño. Resulta que estaban bastante manchaditas de flujo, me puse muy burro, me las froté por la polla y me hice un homenaje
como debe de ser!!

Atrás
Top Abajo