Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
como debe de ser!!Pues este fin de semana pasado me he hecho una paja con las bragas de mi mujer. Se cambió para salir y vi las que se había quitado en el suelo del baño. Resulta que estaban bastante manchaditas de flujo, me puse muy burro, me las froté por la polla y me hice un homenaje
Cierto!Otro más con extra de requesón. El que no le ha dado un lametón a ese sabor saladito, no sabe lo que se pierde.
![]()
Y bien meadas las bragas, lo suyo es chuparlas y rechuparlas... que rico el pis.Otros jugositos, jugositos....
Cachondos nos pones a nosotros!! que gustazo verte..!!Aca os dejo mis dias antes de salir podeis ver que a veces se me olvidan las bragas y eso me pone cachonda

Todo bien regadito, jejeEsto hago yo con las que me encuentro usadas....
A mi muchisimo...¿A nadie más le pone esto?
No eres el unico..Esto hago yo con las que me encuentro usadas....
Cuando vuelva y la atiendas veras el morbazo que te da atenderla, sabiendo como huele su coñoAyer vino una clienta a donde trabajo y me preguntó si podia ir al baño. Era una mujer latina, de pechos grandes y bonita de cara. No se por qué pero sospechaba lo que iba a hacer en el baño.
Nada mas salir del baño, entré con la excusa de limpiar ambos aseos, y justo lo que esperaba. En la papelera estaba el envoltorio de una compresa. Lo cogí y justo debajo estaba la compresa usada. Nunca lo habia hecho antes, pero la cogí y me la acerque a la cara. Seguia caliente, la sangre estaba seca pero olía a su coño. Pff como me puse, tuve que parar para que ningun compañero sospechara nada.
Es algo muy guarro pero me da mucho morbo haberle olido el coño a una desconocida sin que ella lo sepa.
Si se moja tanto... y no es lo habitual en casa...es porque alguien la pone cachonda, y hasta ahí puedo "leer"...Llegar del trabajo y ver esta joya menudo olor desprende como se mojará tanto
Jodee como las deja,¿ en que pensará mientras trabaja?Llegar del trabajo y ver esta joya menudo olor desprende como se mojará tanto
Ufff que deliciosas se ven, como disfrutarásLlegar del trabajo y ver esta joya menudo olor desprende como se mojará tanto
vaya trabajadas que están!!!Llegar del trabajo y ver esta joya menudo olor desprende como se mojará tanto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.