Bragas

pues yo tengo mucha suerte amigos , a mi me deja la vecina de enfrente mio sus bragas para que me corra en ellas , la vecina esta viuda i tiene 64 años mas o menos , tenemos buen filig aunque no quiere nada de sexo por eso , la fui convenciendo hasta que me dejara sus bragas usadas para que yo me corra en ellas, me las da me corro en ellas i se las devuelvo llena de leche i meado. que os parece.

mirar estas son las bragas de la vecina, no son muy sexy pero son de raso i molan. IMG_20240110_154320.jpg

Brutal. A mí me gustaría entrarle a así a otra k tengo separada de 60 años. Y me muero por saber k ropa interior usa, pero no lo consigo.
pues buscate la manera de hacerlo , yo te digo que es super morboso. de verdad.sigue a ver si lo consigues. suerte.

pues hace dos días le devolví las braguitas negras toda llenas de semen i meado, i me la cambio x otras lilas que son las que tengo que correrme en ellas , estas me las dio ayer despues de llevarlas todo el dia puestas . me las dio metidas en una bolsita , ahora me la estoy cascando para llenarla de semen i devolverselas.lo bueno es que le paso el video como me corro en sus braguitas. es un morbazo amigo.

Archivos adjuntos

pues hace dos días le devolví las braguitas negras toda llenas de semen i meado, i me la cambio x otras lilas que son las que tengo que correrme en ellas , estas me las dio ayer despues de llevarlas todo el dia puestas . me las dio metidas en una bolsita , ahora me la estoy cascando para llenarla de semen i devolverselas.lo bueno es que le paso el video como me corro en sus braguitas. es un morbazo amigo.
Tienes algun video corriendote en ellas?, subelo estaria bien verlo

Aca os dejo mis dias antes de salir podeis ver que a veces se me olvidan las bragas y eso me pone cachonda

Cachondos nos pones a nosotros!! que gustazo verte..!! :aplausos1::babeando1::lamidaculo1::polla2:💦

Atrás
Top Abajo