3
###38340###
Invitado
Llévatelas puestas, frótate bien el rabo con ellas y por el camino te meas encima.... uhhhmmm que gustito.Encontrado en reforma. Que opináis? Lo cojo prestado o lo dejo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Llévatelas puestas, frótate bien el rabo con ellas y por el camino te meas encima.... uhhhmmm que gustito.Encontrado en reforma. Que opináis? Lo cojo prestado o lo dejo?
Y yo pensando que era el único que lo hacia jijijijiYo huelo las de mi mujer y me corro en ellas, y las devuelvo al ceston del lavado, lo que no se si ella se ha dado cuenta alguna vez de que se las cojo, me da bastante morbo
Uf me encanta eso de que quieran que les olamos sus bragasSe lo he dejado a la vista, para k supiese k las había visto. Jajaja
pues buscate la manera de hacerlo , yo te digo que es super morboso. de verdad.sigue a ver si lo consigues. suerte.Brutal. A mí me gustaría entrarle a así a otra k tengo separada de 60 años. Y me muero por saber k ropa interior usa, pero no lo consigo.
Hazte una infusionEncontrado en reforma. Que opináis? Lo cojo prestado o lo dejo?
Tienes algun video corriendote en ellas?, subelo estaria bien verlopues hace dos días le devolví las braguitas negras toda llenas de semen i meado, i me la cambio x otras lilas que son las que tengo que correrme en ellas , estas me las dio ayer despues de llevarlas todo el dia puestas . me las dio metidas en una bolsita , ahora me la estoy cascando para llenarla de semen i devolverselas.lo bueno es que le paso el video como me corro en sus braguitas. es un morbazo amigo.
Cachondos nos pones a nosotros!! que gustazo verte..!!Aca os dejo mis dias antes de salir podeis ver que a veces se me olvidan las bragas y eso me pone cachonda
Todo bien regadito, jejeEsto hago yo con las que me encuentro usadas....
quiero olerlas y lamerlasssUnas braguitas de mi mujer, le quedan mejor a ella verdad? Jeje
A mi muchisimo...¿A nadie más le pone esto?
No eres el unico..Esto hago yo con las que me encuentro usadas....
Si alguien le mola y quiere charlar al respecto, y amistad q envie pmMe encanta este hilo el morbo de las bragas,tangas,y demás ropas interiores el poder jugar con ellas umm me pone a 100 si alguien quiere hablar de este tema porfa pv
Se me escaparon un par de disparos....Madreeee De Dios, y el gustazo que da manchar el espejo![]()
Pf que rico con la compresa y todoEncontrado en reforma. Que opináis? Lo cojo prestado o lo dejo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.