3
###38340###
Invitado
Llévatelas puestas, frótate bien el rabo con ellas y por el camino te meas encima.... uhhhmmm que gustito.Encontrado en reforma. Que opináis? Lo cojo prestado o lo dejo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Llévatelas puestas, frótate bien el rabo con ellas y por el camino te meas encima.... uhhhmmm que gustito.Encontrado en reforma. Que opináis? Lo cojo prestado o lo dejo?
Uf me encanta eso de que quieran que les olamos sus bragasSe lo he dejado a la vista, para k supiese k las había visto. Jajaja
pues buscate la manera de hacerlo , yo te digo que es super morboso. de verdad.sigue a ver si lo consigues. suerte.Brutal. A mí me gustaría entrarle a así a otra k tengo separada de 60 años. Y me muero por saber k ropa interior usa, pero no lo consigo.
Hazte una infusionEncontrado en reforma. Que opináis? Lo cojo prestado o lo dejo?
Tienes algun video corriendote en ellas?, subelo estaria bien verlopues hace dos días le devolví las braguitas negras toda llenas de semen i meado, i me la cambio x otras lilas que son las que tengo que correrme en ellas , estas me las dio ayer despues de llevarlas todo el dia puestas . me las dio metidas en una bolsita , ahora me la estoy cascando para llenarla de semen i devolverselas.lo bueno es que le paso el video como me corro en sus braguitas. es un morbazo amigo.
Cachondos nos pones a nosotros!! que gustazo verte..!!Aca os dejo mis dias antes de salir podeis ver que a veces se me olvidan las bragas y eso me pone cachonda

Todo bien regadito, jejeEsto hago yo con las que me encuentro usadas....
quiero olerlas y lamerlasssUnas braguitas de mi mujer, le quedan mejor a ella verdad? Jeje
A mi muchisimo...¿A nadie más le pone esto?
No eres el unico..Esto hago yo con las que me encuentro usadas....
Si alguien le mola y quiere charlar al respecto, y amistad q envie pmMe encanta este hilo el morbo de las bragas,tangas,y demás ropas interiores el poder jugar con ellas umm me pone a 100 si alguien quiere hablar de este tema porfa pv
Se me escaparon un par de disparos....Madreeee De Dios, y el gustazo que da manchar el espejo![]()
Pf que rico con la compresa y todoEncontrado en reforma. Que opináis? Lo cojo prestado o lo dejo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.