Bragas

Puestas hoy, de mi.mujer
nunca he sido de ponermalas, pero si correrme en ellas, pero joder el morbo que me daba correrme el de una novia que se quitaba las bragas con la compresa sin quitar y la dejaba como si nada ahi en el baño tirada, uff cuantas corridas se llevo, y las veces que me regaño por hacerlo jajaja

Última edición:
Buenas noches...... 😳

Archivos adjuntos

• IMG_20241229_005450.jpg
  • IMG20241229005250.jpg
Mi hijo cuando tenia 16, 17 me repasaba todas del cesto de la ropa sucia,
Yo también hacía eso cuando vivia con mi madre...ella ya estaba divorciada y soy hijo único, así que cuando mamá salia a la compra yo rebuscaba en el cesto de ropa sucia y...ufff qué morbo encontrar alli unas bragas usadas de mamá...a veces hasta estaban manchadas (ya os podéis imaginar) y me encantaba chuparlas, especialmente el trocito de tela que estaba en contacto con sus labios vaginales... podía sentir su sabor y para mí era como estar comiéndole el coño a mi madre...

tiempo después tambien empezó a darme morbo ponérmelas y ver la tienda de campaña y correrme en ellas...

Bufff y cuando veo las tangas con transparencias de mi cuñada en el tendal, me pongo enfermo.....

Bufff y cuando veo las tangas con transparencias de mi cuñada en el tendal, me pongo enfermo.....
bueno yo de vez en cuando también le dedico alguna paja a mi cuñada... es bajita morenita redondita una bolita de carne jugosa muy completita buenas tetas culona guapita de cara mmmm

bueno yo de vez en cuando también le dedico alguna paja a mi cuñada... es bajita morenita redondita una bolita de carne jugosa muy completita buenas tetas culona guapita de cara mmmm
La mía es una rubia de las que hacen girar la vista.......

A mí me gustaría saber qué pasa por la cabeza de una mujer cuando echa en falta unas bragas. Cuánto tiempo puede tardar en sospechar o pasar por su cabeza que se las han robado. Si barajaran todo tipo de hipótesis y ni siquiera pasará por su cabeza que se las hayan robado. Y si sospecharan, se atreverían a preguntar al sospechoso o callarían por miedo a equivocarse.
Habéis robado bragas?
Teníais miedo a que os pillaran o por el contrario pensáis que es muy complicado por todo lo que he expuesto al principio?
No sé si el tema daría para abrir un hilo aparte.

A mí me gustaría saber qué pasa por la cabeza de una mujer cuando echa en falta unas bragas. Cuánto tiempo puede tardar en sospechar o pasar por su cabeza que se las han robado. Si barajaran todo tipo de hipótesis y ni siquiera pasará por su cabeza que se las hayan robado. Y si sospecharan, se atreverían a preguntar al sospechoso o callarían por miedo a equivocarse.
Habéis robado bragas?
Teníais miedo a que os pillaran o por el contrario pensáis que es muy complicado por todo lo que he expuesto al principio?
No sé si el tema daría para abrir un hilo aparte.
Yo creo que no es lo mismo el arriesgarte a robar unas bragas en una casa particular de alguna conocida en la que el círculo de posibles sospechosos puede estar más reducido a hacerlo por ejemplo en un tendedero comunitario o en un espacio más amplio, en el que esa sensación de riesgo o de ser descubierto es mucho menor.
Yo hablo por mi, a mi mujer le han desaparecido en los últimos años un par de bragas, nunca le ha dado importancia y siempre me lo ha dicho como de pasada al cabo de mucho tiempo y sin contemplar el tema de un posible robo.
Una vez estaba convencida de que se dejó unas bragas en un apartamento u hotel no recuerdo bien, en un verano de mucho ajetreo de viajes y la otra vez supuso que otras se le habrían caído de nuestra terraza al tenderlas.
La verdad nunca la sabremos jajaja…pero nunca ha sospechado ninguna cosa rara

Me encanta oler bragas tangas pajearme y llenarlas de leche ya lo hago con las de mi madre hermana novia mi suegra y todo lo que pueda también sueño mearme en la esponja de baño que utiliza mi novia y mi suegra uufff

Atrás
Top Abajo