Brave y Mac - El retorno [Verificada]

(Mac) jaja, Mac soy el chico y me dejaré llevar mientras le como el coñito o las tetas a Brave y ella gime.
A ver si lo pudiésemos grabar, jeje.
Entonces llevale a la locura a ella hasta que tiemblen sus piernas y chorre su coñito

(Mac) a ver Brave... cuenta con detalle lo del bikini, lo de los repartidores y la vez que esperabas a un niño y apareció el padre, jajaja

Me tengo que ir en breve... OOOOHHHHH
Me dejo pendiente tema vecinos, tema repartidores y padre de un niño...que no esperaba que subiera a mi casa...jajajaj
PROMETIDO!!
Saludos BRAVE.:p:p

Buenas noches!!
Lo prometido es deuda...jejeje

PRIMERA ANÉCDOTA/HISTORIA: VECINOS...

Comenté que en casa, suelo ir bastante ligera de ropa... por comodidad, y porque soy muy calurosa... (y creo que un poco exhibicionista... jajaja)
Un día llevaba un pantaloncito muy muy corto, sin braguitas, y una camiseta de tirantes.. pegadita y sin sujetador..
Salí a despedir a mi hijo.., y de repente salieron al rellano mis vecinos de enfrente (matrimonio...unos 65)--- ella, que es muy habladora, me sacó conversación...jajja, no paraba... , y el marido.. no paraba de mirarme descaradamente...

jajajaa... creo que se fue alegre... al paseo o donde fueran.. :ROFLMAO::ROFLMAO:

(Mac) jaja y tú encantada de hacer feliz a la gente, jajajajajaja

Buenas noches!!

Comenté que en casa, suelo ir bastante ligera de ropa... por comodidad, y porque soy muy calurosa... (y creo que un poco exhibicionista... jajaja)
Un día llevaba un pantaloncito muy muy corto, sin braguitas, y una camiseta de tirantes.. pegadita y sin sujetador..
Salí a despedir a mi hijo.., y de repente salieron al rellano mis vecinos de enfrente (matrimonio...unos 65)--- ella, que es muy habladora, me sacó conversación...jajja, no paraba... , y el marido.. no paraba de mirarme descaradamente...

jajajaa... creo que se fue alegre... al paseo o donde fueran.. :ROFLMAO::ROFLMAO:
Si se repite la historia me pido ser el vecino 🥸

Buenas noches!!

Se marcarían tus pezones y le resucitaste al hombre
seguro que su mujer pagaría las consecuencias

Eso siempre jijiji

Tengo que reconocer que me puse un poco tontorrona..jiiji...eso de que me miren mola.., pero al final me estaba poniendo un poco nerviosita... ella venga a hablar y él.. con los ojos desorbitados jajajaj
Verte es toda una fiesta el señor seguro a repetido esa imagen en su cabeza

Atrás
Top Abajo