BraveMac2
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Abr 2025
cómo me conoces...jajajaj; PEDIDA DEMOSTRACIÓN GRÁFICA.(Mac) jaja, no digas eso que rápido te pide una demostración gráfica
BRAVE
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
cómo me conoces...jajajaj; PEDIDA DEMOSTRACIÓN GRÁFICA.(Mac) jaja, no digas eso que rápido te pide una demostración gráfica
(Mac) jaja, Mac soy el chico y me dejaré llevar mientras le como el coñito o las tetas a Brave y ella gime.Ojala y ojalá nosotros lo veamos
A de ser un lujo verte y oírte totalmente desatada
JAJAJA... fue un accidente..., yo no lo pretendía...El vecino más afortunado del bloque
Jejeje
Entonces llevale a la locura a ella hasta que tiemblen sus piernas y chorre su coñito(Mac) jaja, Mac soy el chico y me dejaré llevar mientras le como el coñito o las tetas a Brave y ella gime.
A ver si lo pudiésemos grabar, jeje.
Entonces llevale a la locura a ella hasta que tiemblen sus piernas y chorre su coñito(Mac) jaja, Mac soy el chico y me dejaré llevar mientras le como el coñito o las tetas a Brave y ella gime.
A ver si lo pudiésemos grabar, jeje.
(Mac) mi único cometido es hacer feliz a BraveEntonces llevale a la locura a ella hasta que tiemblen sus piernas y chorre su coñito
Eso y que por el camino te empape la cara con sus orgasmos(Mac) mi único cometido es hacer feliz a Brave
JAJAJA... fue un accidente..., yo no lo pretendía...
En casa es que voy ligera: por ir fresquita y cómoda.... jijiji
Luego también está el tema de los repartidores...
BRAVE![]()
Que suerte llevarte un buen paqueteJAJAJA... fue un accidente..., yo no lo pretendía...
En casa es que voy ligera: por ir fresquita y cómoda.... jijiji
Luego también está el tema de los repartidores...
BRAVE![]()
GUAUUUUUU !!!
(Mac) últimamente está cogiendo gusta a sentarse en mi caraEso y que por el camino te empape la cara con sus orgasmos
Si se repite la historia me pido ser el vecinoBuenas noches!!
Lo prometido es deuda...jejeje
PRIMERA ANÉCDOTA/HISTORIA: VECINOS...
Comenté que en casa, suelo ir bastante ligera de ropa... por comodidad, y porque soy muy calurosa... (y creo que un poco exhibicionista... jajaja)
Un día llevaba un pantaloncito muy muy corto, sin braguitas, y una camiseta de tirantes.. pegadita y sin sujetador..
Salí a despedir a mi hijo.., y de repente salieron al rellano mis vecinos de enfrente (matrimonio...unos 65)--- ella, que es muy habladora, me sacó conversación...jajja, no paraba... , y el marido.. no paraba de mirarme descaradamente...
jajajaa... creo que se fue alegre... al paseo o donde fueran..![]()
Eso siempre jijiji(Mac) jaja y tú encantada de hacer feliz a la gente, jajajajajaja
Se marcarían tus pezones y le resucitaste al hombreBuenas noches!!
Lo prometido es deuda...jejeje
PRIMERA ANÉCDOTA/HISTORIA: VECINOS...
Comenté que en casa, suelo ir bastante ligera de ropa... por comodidad, y porque soy muy calurosa... (y creo que un poco exhibicionista... jajaja)
Un día llevaba un pantaloncito muy muy corto, sin braguitas, y una camiseta de tirantes.. pegadita y sin sujetador..
Salí a despedir a mi hijo.., y de repente salieron al rellano mis vecinos de enfrente (matrimonio...unos 65)--- ella, que es muy habladora, me sacó conversación...jajja, no paraba... , y el marido.. no paraba de mirarme descaradamente...
jajajaa... creo que se fue alegre... al paseo o donde fueran..![]()
Verte es toda una fiesta el señor seguro a repetido esa imagen en su cabezaEso siempre jijiji
Tengo que reconocer que me puse un poco tontorrona..jiiji...eso de que me miren mola.., pero al final me estaba poniendo un poco nerviosita... ella venga a hablar y él.. con los ojos desorbitados jajajaj
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.