Brave y Mac - El retorno [Verificada]

(Mac) a ver Brave... cuenta con detalle lo del bikini, lo de los repartidores y la vez que esperabas a un niño y apareció el padre, jajaja

Me tengo que ir en breve... OOOOHHHHH
Me dejo pendiente tema vecinos, tema repartidores y padre de un niño...que no esperaba que subiera a mi casa...jajajaj
PROMETIDO!!
Saludos BRAVE.:p:p

Buenas noches!!
Lo prometido es deuda...jejeje

PRIMERA ANÉCDOTA/HISTORIA: VECINOS...

Comenté que en casa, suelo ir bastante ligera de ropa... por comodidad, y porque soy muy calurosa... (y creo que un poco exhibicionista... jajaja)
Un día llevaba un pantaloncito muy muy corto, sin braguitas, y una camiseta de tirantes.. pegadita y sin sujetador..
Salí a despedir a mi hijo.., y de repente salieron al rellano mis vecinos de enfrente (matrimonio...unos 65)--- ella, que es muy habladora, me sacó conversación...jajja, no paraba... , y el marido.. no paraba de mirarme descaradamente...

jajajaa... creo que se fue alegre... al paseo o donde fueran.. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Buenas noches!!
Lo prometido es deuda...jejeje

PRIMERA ANÉCDOTA/HISTORIA: VECINOS...

Comenté que en casa, suelo ir bastante ligera de ropa... por comodidad, y porque soy muy calurosa... (y creo que un poco exhibicionista... jajaja)
Un día llevaba un pantaloncito muy muy corto, sin braguitas, y una camiseta de tirantes.. pegadita y sin sujetador..
Salí a despedir a mi hijo.., y de repente salieron al rellano mis vecinos de enfrente (matrimonio...unos 65)--- ella, que es muy habladora, me sacó conversación...jajja, no paraba... , y el marido.. no paraba de mirarme descaradamente...

jajajaa... creo que se fue alegre... al paseo o donde fueran.. :ROFLMAO::ROFLMAO:
Si se repite la historia me pido ser el vecino 🥸

Atrás
Top Abajo