Bud Sex: ¿lo practicáis?, o ¿querríais practicarlo?

Vaya .... A ver si voy a ser heterosexual!
Yo tengo un amigo y nos pajeamos, refrotamos y comemos las pollas sin estar enamorados...
Siempre pensé que si me gustaba la carne y el pescado era bisexual y lo asumí!!!!!
Pero ahora resulta que quizás sea hetero pero con curiosidad de zampar y pajear pollas .
Curioso...
 
A ver. Respeto todo y cada uno que se ponga la etiqueta que quiera .
Pero lo que me pone malo es el típico macho alfa heterosexual que hace chistes de " maricones" con los amigos y luego se le pone dura viendo a sus colegas en el gimnasio....
 
A ver. Respeto todo y cada uno que se ponga la etiqueta que quiera .
Pero lo que me pone malo es el típico macho alfa heterosexual que hace chistes de " maricones" con los amigos y luego se le pone dura viendo a sus colegas en el gimnasio....
😂😂😂😂😂 q razon tienes y encima estan por aqui 😂😂😂😂😂
 
😂😂😂😂😂 q razon tienes y encima estan por aqui 😂😂😂😂😂
Como explica Joan Vílchez, psicólogo clínico, psicoterapeuta y sexólogo, este tipo de etiquetas ayuda a muchos de estos hombres a superar una crisis de identidad sobre su sexualidad. Es una forma de que coexistan en el mismo plano sus deseos de exploración sexual sin perder con ello su imagen de sí mismos, lo que les ahorra muchos dolores de cabeza.

De esa forma, los practicantes del "bro-sex" y similares no cargan socialmente con las connotaciones negativas que conlleva la homosexualidad, y se permiten seguir disfrutando del estatus de hombres heterosexuales. Pero como se ve, este tipo de apelativos puede llevar soterrada una connotación homófoba en el más puro sentido etimológico del término: miedo a ser tildados como gays o bisexuales.
Resumido, si un hombre tiene sexo con otro hombre, eso es una relación homosexual.
Cosa que es maravillosa y placenta.
 
Atrás
Top Abajo