Bud Sex: ¿lo practicáis?, o ¿querríais practicarlo?

Buenas a todos! Yo lo practico con un amigo de toda la vida. Nunca habíamos hablado antes al respecto, pero luego de un viaje que realizó por un tiempo a otro país, a su vuelta nos contactamos y le propuse tener sexo.
Cada tanto nos juntamos y tenemos sexo oral y anal sin problemas. Cabe aclarar que ambos estamos casados con hijos, no tenemos rollos entre nos, sabemos que es solo follar.

Pues la verdad es que nos hicimos amigos despues de liarnos. Nos encontramos en una famosa app de ligoteo. Nos llamábamos el uno al otro vecino porque nos salía q vivíamos a 200 metros. Despues de meses hablando y de decirle yo que me caía muy bien pero que no quería quedar con el porque no era el prototipo de tío que q mi me molaba un dia me dije.... ¿y si me estoy perdiendo algo? y le propuse vernos en un parque para conocernos y hasta hoy. Eso fue hace dos años y medio. Al principio ni sabía su nombre ni me dejaba saludarle por la calle si nos cruzábamos lo cual era inevitable porque si bien no tenemos a los niños en el mismo colegio, están en la misma calle con lo que el camino era el mismo. Poco a poco fue venciendo el miedo a ser "descubierto", fuimos ganando en confianza el uno en el otro, empezamos a volver juntos del cole charlando y quedando cada vez con mas frecuencia y nos dimos cuenta q para la gente solo eramos un par de padres mas, del barrio, que eran amigos con lo que no tardaron en conocerse las familias y los niños. Si lo piensas es normal. ¿Con cuantos padres charlas tu en un parque mientras los críos juegan? ¿O en la puerta del cole? ¿Con cuantos vecinos hablas tu cada día? ¿Y alguien piensa que te los follas? Eso no se le pasa por la cabeza a nadie. Hemos conseguido la pantalla perfecta. Yo cuando le digo a mi mujer q me voy con el a tomar una cerveza o a su casa no me pone problema alguno. Que tomemos la cerveza o nos hagamos dos pajas eso ya es cosa nuestra. No ha sido algo buscado pero la verdad es que he triunfao porque ademas lo hemos hablado mil veces y los dos tenemos mu claritas las cosas. Ni en mis mejores sueños había pensado en lograr tener a alguien asi, que ya es de esa familia q uno adopta y con el que, ademas, compartes morbos y experiencias en secreto
Me alegro por vosotros. Tenéis la excusa perfecta.
Yo no soy muy sociable, siempre voy con el escudo puesto así q me cuesta mucho hacer nuevas amistades.
Y los padres del Cole son eso, solo padres, con los q tengo más o menos relación. Pero nunca me atrevería a insinuarme a ninguno. Y seguro q si lo hiciera me llevaría más de una sorpresa 🫢

Me alegro por vosotros. Tenéis la excusa perfecta.
Yo no soy muy sociable, siempre voy con el escudo puesto así q me cuesta mucho hacer nuevas amistades.
Y los padres del Cole son eso, solo padres, con los q tengo más o menos relación. Pero nunca me atrevería a insinuarme a ninguno. Y seguro q si lo hiciera me llevaría más de una sorpresa 🫢
Como te entiendo, entre el poco sociable y el escudo... y lo timido de entrar en nuevas situaciones, complica MUCHO la cosa

Como explica Joan Vílchez, psicólogo clínico, psicoterapeuta y sexólogo, este tipo de etiquetas ayuda a muchos de estos hombres a superar una crisis de identidad sobre su sexualidad. Es una forma de que coexistan en el mismo plano sus deseos de exploración sexual sin perder con ello su imagen de sí mismos, lo que les ahorra muchos dolores de cabeza.

De esa forma, los practicantes del "bro-sex" y similares no cargan socialmente con las connotaciones negativas que conlleva la homosexualidad, y se permiten seguir disfrutando del estatus de hombres heterosexuales. Pero como se ve, este tipo de apelativos puede llevar soterrada una connotación homófoba en el más puro sentido etimológico del término: miedo a ser tildados como gays o bisexuales.
Resumido, si un hombre tiene sexo con otro hombre, eso es una relación homosexual.
Cosa que es maravillosa y placenta.
Eso es. Les ayuda a no perder su "privilegio" de estar en una relación heteronormativa y les defiende de no sufrir las consecuencias negativas que una sexualidad disidente les supondría. Por un lado, no hay que presionarles, cada uno tiene su viaje de aceptación de su sexualidad y no sabemos si su situación familiar y sociocultural (padres, amigos, trabajo, religión, clase social, etc.) les da un marco cómodo para salir del armario, pero por otro, me parece cobarde (muchos, como mencionas, son muy homófobos) y triste que no puedan vivir su vida como realmente quieren y se auto-engañen de esta manera, que al final lo que conlleva es ansiedad y culpa.

¿Todas las mujeres que hacen un trio son lesbianas reprimidas? Yo creo que debéis abrir un poco la mente y dejar de etiquetar tanto. Yo no me veo como un homosexual reprimido. De hecho ni siquiera me veo como bisexual. He estado con varios tíos y jamás he sentido por ninguno algo más alla del morbo y el placer que da el sexo con otro tío. La mayoría de los que estamos aquí de adolescentes nos hemos pajeado con colegas a escondidas o incluso tocado. ¿Eso también nos marca como homosexuales reprimidos que no se aceptan? Yo creo que simplemente hemos conseguido liberarnos de lo que la sociedad nos impone y estamos experimentando una sexualidad más amplia. Eso si, a escondidas porque la mayoría no lo entendería. Nos tacharian de lo mismo que vosotros: de homexuales. Menos analizar y etiquetar y más disfrutar que la vida es muy corta 🙃
Eso es. Les ayuda a no perder su "privilegio" de estar en una relación heteronormativa y les defiende de no sufrir las consecuencias negativas que una sexualidad disidente les supondría. Por un lado, no hay que presionarles, cada uno tiene su viaje de aceptación de su sexualidad y no sabemos si su situación familiar y sociocultural (padres, amigos, trabajo, religión, clase social, etc.) les da un marco cómodo para salir del armario, pero por otro, me parece cobarde (muchos, como mencionas, son muy homófobos) y triste que no puedan vivir su vida como realmente quieren y se auto-engañen de esta manera, que al final lo que conlleva es ansiedad y culpa.

¿Todas las mujeres que hacen un trio son lesbianas reprimidas? Yo creo que debéis abrir un poco la mente y dejar de etiquetar tanto. Yo no me veo como un homosexual reprimido. De hecho ni siquiera me veo como bisexual. He estado con varios tíos y jamás he sentido por ninguno algo más alla del morbo y el placer que da el sexo con otro tío. La mayoría de los que estamos aquí de adolescentes nos hemos pajeado con colegas a escondidas o incluso tocado. ¿Eso también nos marca como homosexuales reprimidos que no se aceptan? Yo creo que simplemente hemos conseguido liberarnos de lo que la sociedad nos impone y estamos experimentando una sexualidad más amplia. Eso si, a escondidas porque la mayoría no lo entendería. Nos tacharian de lo mismo que vosotros: de homexuales. Menos analizar y etiquetar y más disfrutar que la vida es muy corta 🙃
La respuesta a todas tus preguntas es "sí". Tener relaciones (sexuales) por morbo y placer con gente de tu mismo sexo (homo) te hace homosexual. Tenerlas con los dos (bi) es ser bisexual. El que no quieras ir más allá del sexo con un tío viene o bien precisamente de tu represión o simplemente no te atrae un tío románticamente (lícito, mas sí sexualmente). También podríamos hablar del género y las identidades sexuales pero eso es otro rollo.

"Eso si, a escondidas porque la mayoría no lo entendería. Nos tacharían de lo mismo que vosotros: de homesexuales."
Dices "a escondidas" precisamente por tu miedo a que te "tachen" (verbo con connotación negativa, se tacha de algo malo, cuando la homosexualidad no lo es). Reconocerlo abiertamente quizá, espero equivocarme, te suponga un gran rechazo en tu ambiente, que puede que sea muy conservador y patriarcal.

"Yo creo que debéis abrir un poco la mente y dejar de etiquetar tanto."
Con la etiqueta de "Bud-sex" se anula, bajo el paraguas de la heteronormatividad, lo diferente. Es aceptar lo diferente lo que implica abrir la mente, no rechazarlo.

Eres libre de vivir tu sexualidad como quieras, disfrútala; ojalá algún día no sea escondiéndote, que puedas abrirte a tu pareja y quizá hacerla partícipe. Yo también tuve mis dudas en mi adolescencia y juventud hasta que me acepté y salí del armario como bisexual. Y tan contento. Y no me escondo. Y ligo con ambos sexos. Y si me llaman "gay" u "homosexual", bienvenido, no es malo, no les corrijo (muchos bisexuales lo hacen por homofobia interiorizada, ojo), en parte lo soy y qué más les da a quién me guste follarme (al menos que me interese y quiera algo con esa persona). No sabes qué genial es hablar de la tía o el tío al que conocí y me gustó o me follé con mis colegas (heteros en su mayoría) y familia, pero entiendo que en no todos los casos es posible porque es precisamente la sociedad de la que hablas lo que lo impide.

Este es simplemente un foro de discusión y quizá lo que digamos nos podría ayudar el uno al otro.

Última edición:
Efectivamente este es un foro al que venimos para exponer nuestras experiencias por si estas pudieran ser de ayuda a alguien. A mi personalmente, el antiguo foro me ayudó mucho, muchísimo. De hecho mi primer tío lo conocí allí y sigue por aquí y fue el primer paso para llegar a lo que tengo ahora. Yo no estoy aqui para discutir con nadie. Mi intención es solo poder ayudar desde mi experiencia de la misma manera que me ayudaron a mi. Eso sí, no me atrevería jamás a juzgar, etiquetar o clasificar a nadie en función de lo que haga o deje de hacer. Cada cabeza es un mundo y entiendo que hay tantos tipos de sexualidad como personas. Cada uno tiene su forma de vivirla y, mientras uno esté en paz consigo mismo y de acuerdo con la/s persona/s con la/s que decida compartirla, bien está.

La respuesta a todas tus preguntas es "sí". Tener relaciones (sexuales) por morbo y placer con gente de tu mismo sexo (homo) te hace homosexual. Tenerlas con los dos (bi) es ser bisexual. El que no quieras ir más allá del sexo con un tío viene o bien precisamente de tu represión o simplemente no te atrae un tío románticamente (lícito, mas sí sexualmente). También podríamos hablar del género y las identidades sexuales pero eso es otro rollo.

"Eso si, a escondidas porque la mayoría no lo entendería. Nos tacharían de lo mismo que vosotros: de homesexuales."
Dices "a escondidas" precisamente por tu miedo a que te "tachen" (verbo con connotación negativa, se tacha de algo malo, cuando la homosexualidad no lo es). Reconocerlo abiertamente quizá, espero equivocarme, te suponga un gran rechazo en tu ambiente, que puede que sea muy conservador y patriarcal.

Con la etiqueta de "Bud-sex" se anula, bajo el paraguas de la heteronormatividad, lo diferente. Es aceptar lo diferente lo que implica abrir la mente, no rechazarlo.

Eres libre de vivir tu sexualidad como quieras, disfrútala; ojalá algún día no sea escondiéndote, que puedas abrirte a tu pareja y quizá hacerla partícipe. Yo también tuve mis dudas en mi adolescencia y juventud hasta que me acepté y salí del armario como bisexual. Y tan contento. Y no me escondo. Y ligo con ambos sexos. Y si me llaman "gay" u "homosexual", bienvenido, no es malo, no les corrijo (muchos bisexuales lo hacen por homofobia interiorizada, ojo), en parte lo soy y qué más les da a quién me guste follarme (al menos que me interese y quiera algo con esa persona). No sabes qué genial es hablar de la tía o el tío al que conocí y me gustó o me follé con mis colegas (heteros en su mayoría) y familia, pero entiendo que en no todos los casos es posible porque es precisamente la sociedad de la que hablas lo que lo impide.

Este es simplemente un foro de discusión y quizá lo que digamos nos podría ayudar el uno al otro.
Me encanto el comentario, tanto por el respectuo mutuo com por la definicion "tecnica".

As cosas son como son, pero la vision cambia de persona a persona, pero pocos se respectan mientras compartien su opinion....

Gracias por este comentario, era realmente necesario.
Por supuesto, podemos usar una etiqueta como "Bud-sex", y me parece perfecto que algunos hombres oficialmente heterosexuales la empleen para describir lo que hacen con otros.... pero por favor, estamos en el siglo XXI, y nadie se le cae una joya de su corona por admitir que hacerse pajas o mamadas entre amigos significa que tengas una orientación bisexual.
Nadie te obliga a confesarlo a tu jefa o a tu vecino o a la cajera del súper, pero sé al menos tan honesto como para aceptarlo tú mismo.

Qué gran comentario. Estoy muy de acuerdo en casi todo lo que dices y me gustaría hacer mi aportación.

Añadiendo algo más respecto al tema de las etiquetas... a mí me parecen muy importantes para una vida saludable. Las etiquetas no dejan de ser adjetivos como alto, bajo, delgado, gordo, rubio, moreno, friki, vegano, etc. Tienen un carácter socio-económico (se hace más rápido definirnos socialmente tirando de adjetivos que explicar qué nos gusta; por ejemplo, es más óptimo hablar de "tu amigo vegano" que decir "tu amigo, el que no quiere comer carne ni productos derivados de animales"), pero más importante es el carácter identificativo. Una persona para poder conocerse así misma necesita tirar de adjetivos (de hecho, muchos test de Psicología están compuestos por ellos), sin poder conocerse será incapaz de tener una imagen de sí misma y, por tanto, también difícilmente podrá aceptarse y quererse.

Es cierto que una etiqueta puede tener una connotación positiva o negativa según la persona. Por ejemplo, un tío que le guste el fútbol atribuirá como algo positivo ser "futbolero". Sin embargo, probablemente, otra persona que ha sufrido bullying por chicos que jugaban al fútbol en hora de Educación Física sí lo atribuya como algo negativo por lo experimentado. Lo mismo puede pasar con la etiqueta "gay" porque anteriormente estaba tan mal visto que te fusilaban o te encarcelaban, pero obviamente los tiempos han cambiado. Actualmente, lo único a tener en cuenta son los contextos. Si una persona vive en una secta o con una familia ultra-religiosa o en un país donde está prohibida la homosexualidad, pues obviamente no recomiendo que se identifique socialmente ni de gay ni de bisexual porque su integridad física depende de ello. Fuera de esos contextos, lo ideal es hacerlo. Tomarse el tiempo que se necesite, pero hacerlo para poder vivir la vida con libertad y de forma saludable (porque no, hacer las cosas a escondidas no es sano).

Sin embargo, aquí viene el punto en el que no estoy de acuerdo con tu comentario. No comparto que un chico que tiene sexo con otro chico sea definitivamente homosexual o bisexual. De ser así, estaríamos teniendo sólo en cuenta las relaciones sexuales para definir la orientación de una persona (hablaríamos de orientación sexual). Entonces, ¿qué pasa con los casos de chicos que han tenido novia y luego se han dado cuenta de que eran homosexuales? Algunos habrá tenido novia de tapadera. Vale, de acuerdo. Pero hay casos que directamente no se imaginaban esa posibilidad (por ejemplo, porque todo su entorno fuera heterosexual y no haya tenido a nadie de modelo a seguir o con quien poder darse cuenta... mi caso) y luego no se ven haciendo nada con una chica ni de forma sexual ni amorosa. Entonces, bajo ese criterio, serían bisexuales y te puedo asegurar que al menos yo no me podría enamorar de chicas :ROFLMAO:

Desde hace unos años, se viene hablando más bien de orientación sexo-afectiva, es decir, tener en cuenta las relaciones sexuales frecuentes por un lado y la afectividad por otro. No es un todo o nada necesariamente. De este modo, un chico heterosexual sólo podría enamorarse y tener sexo con chicas, uno homosexual con chicos y bisexual con ambos. Bajo esta definición, además, sí se podría incluir la etiqueta de "hetero-flexible", pudiendo enamorarse exclusivamente de chicas y sentirse atraído sexualmente por ambos sexos (recuerdo lo necesario de las etiquetas).

Realmente, el espectro amoroso sería lo más determinante para establecer una orientación y, personalmente, a mí me parece de lo más acertado porque el sexo (en su variante morbosa, no estaríamos hablando ni reproductiva -búsqueda de hijos- ni relacional -de pareja-) se entiende como algo más contextual. De ahí que haya chicos heteros que se hagan pajas viendo porno hetero o que un chico gay pueda hacer un trío en el que está involucrado una chica. Quizá sean situaciones en los que no se sientan tan motivados a hacer desde un principio, pero acceden porque justo en ese momento están cachondos y les apetece, aunque seguramente de normal no les apetecería porque sus preferencias no son realmente esas.

Ahora bien, esto también tiene su peligro. Puede haber perfectamente gays reprimidos que aprovechen esa etiqueta de "hetero-flexible" para no aceptar su sexualidad y eso es dañino para la persona. Sin embargo, es un proceso propio de la persona en la que nadie debe meterse y el tiempo le hará ver (o no) lo necesario que es comprenderse a sí mismo y aceptarse para tener una vida plena.

Yo pienso que es más fácil,disfruta de lo que te guste y punto ,haz lo que te apetezca y que cada cual piense lo que quiera

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo