Cómo estimular los pezones y conseguir "orgasmos de pezón"

a mí personalmente también me gusta que jueguen con mis pezones, tanto que me los pellizquen como que me los chupen y muerdan, me pone como una moto

Pues a mi me encanta dedicarle mucho tiempo en mi boca, lo que pasa es que mucha veces después de un rato me piden que me vaya mas por abajo. Entiendo que muchas non confían en que tambien en las tetas tienen el poder del orgasmo!

Reconozco que mi marido son pocas las veces que le dedica tiempo a mis "tetas" pero cuando lo hace y se toma su tiempo, lamiendo mis pezones, chupandolos, manoseando mis tetas, consigue ponerme excitadisima, lo noto, me gusta, mis pezones durisimos, me los acaricia, se los mete en la boca....me encanta.
Quien tuviese la suerte de ser tu marido

Todas las parejas que he tenido se han corrido alguna vez así pero muy pocas veces. Serán días en los que estén más excitadas de lo normal por el motivo que sea
Que suerte, yo solo de imaginarme que una mujer, llegan a tener órganos y llegan a correrse 🤤, nueva fantasía desbloqueada.

A mí me encanta dar masajes en general a todas las partes del cuerpo.los pechos mes gustan más bien pequeños y si veo q en esa zona la chica disfruta me entretengo. Pero normalmente me piden que continúe en más zonas.

De lo que se entera uno... A mí que le encanta tocar, chupar, jugar con las tetas...

La verdad que los pechos que tienes se merecen mucha atención y mimos. Siempre ay que dar su ración de chupaitas y mordisquitos en los pezones.
Y la guinda del pastel echarle la leche calentita y esparciendo por los pezones con la punta del glande
Reconozco que mi marido son pocas las veces que le dedica tiempo a mis "tetas" pero cuando lo hace y se toma su tiempo, lamiendo mis pezones, chupandolos, manoseando mis tetas, consigue ponerme excitadisima, lo noto, me gusta, mis pezones durisimos, me los acaricia, se los mete en la boca....me encanta.

Me pasa lo mismo
Que rico montarlo y acariciarlo con una mano y al otro darle juego de lengua al rededor del pezon y con toda esa exitacion colocar la punta del pene en la entrada e ir dando suaves y cortas metidas.
Asin ir compaginando el masaje y los chupetones con la metida del pene una sincronía de gusto y placer

De los mejores sitios para ponerlas como una moto, al menos en mi experiencia. Y si a la lengua le añades un poco de mordisquitos... se vuelven locas.

De los mejores sitios para ponerlas como una moto, al menos en mi experiencia. Y si a la lengua le añades un poco de mordisquitos... se vuelven locas.
A mi me pone a mil que ne los chupen y me los mordisqueen, y hacelo yo también.

A mi me gusta mucho que me acaricie y coma mi marido los pezones, muy despacio y suave al principio. Hay a veces que he llegado a tener un orgasmo, de hecho hace poco tuve uno muy bueno, supongo que eso nos pasa a todas. La verdad que cuando me acaricia los dos a las vez me encanta.
y has probado que en un pezón juguetee con la lengua....y en el otro lo acaricie con un hielo 🧊

"Los orgasmos no sólo se pueden conseguir a través de la estimulación genital de la polla y el coño. El orgasmo, en realidad, tiene lugar en el cerebro y la gran prueba de ello es que se pueden tener orgasmos de pezón".

¡Apoya a los creadores de contenido suscribiéndote a sus canales, escribiendo comentarios y dándoles likes! :)

Ver en YouTube
Así es

Atrás
Top Abajo