Caballeroscuro
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Oct 2023
a mí personalmente también me gusta que jueguen con mis pezones, tanto que me los pellizquen como que me los chupen y muerdan, me pone como una moto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Quien tuviese la suerte de ser tu maridoReconozco que mi marido son pocas las veces que le dedica tiempo a mis "tetas" pero cuando lo hace y se toma su tiempo, lamiendo mis pezones, chupandolos, manoseando mis tetas, consigue ponerme excitadisima, lo noto, me gusta, mis pezones durisimos, me los acaricia, se los mete en la boca....me encanta.
Que suerte, yo solo de imaginarme que una mujer, llegan a tener órganos y llegan a correrseTodas las parejas que he tenido se han corrido alguna vez así pero muy pocas veces. Serán días en los que estén más excitadas de lo normal por el motivo que sea
Reconozco que mi marido son pocas las veces que le dedica tiempo a mis "tetas" pero cuando lo hace y se toma su tiempo, lamiendo mis pezones, chupandolos, manoseando mis tetas, consigue ponerme excitadisima, lo noto, me gusta, mis pezones durisimos, me los acaricia, se los mete en la boca....me encanta.
Que rico montarlo y acariciarlo con una mano y al otro darle juego de lengua al rededor del pezon y con toda esa exitacion colocar la punta del pene en la entrada e ir dando suaves y cortas metidas.Me pasa lo mismo
A mi me pone a mil que ne los chupen y me los mordisqueen, y hacelo yo también.De los mejores sitios para ponerlas como una moto, al menos en mi experiencia. Y si a la lengua le añades un poco de mordisquitos... se vuelven locas.
A mi la verdad que esa zona no me estimula mucho...A mi me pone a mil que ne los chupen y me los mordisqueen, y hacelo yo también.
Es muy sexy y excitanteA mi la verdad que esa zona no me estimula mucho...
y has probado que en un pezón juguetee con la lengua....y en el otro lo acaricie con un hieloA mi me gusta mucho que me acaricie y coma mi marido los pezones, muy despacio y suave al principio. Hay a veces que he llegado a tener un orgasmo, de hecho hace poco tuve uno muy bueno, supongo que eso nos pasa a todas. La verdad que cuando me acaricia los dos a las vez me encanta.
Así es
"Los orgasmos no sólo se pueden conseguir a través de la estimulación genital de la polla y el coño. El orgasmo, en realidad, tiene lugar en el cerebro y la gran prueba de ello es que se pueden tener orgasmos de pezón".
¡Apoya a los creadores de contenido suscribiéndote a sus canales, escribiendo comentarios y dándoles likes!
Ver en YouTube
No, pero es fácil de hacer, puedo probar, estoy segura que me va a gustar, porque como he dicho me excito bastante cuando me acaricia los pezones. Supongo que eso os gusta a vosotros, cuando un pezón se endurecey has probado que en un pezón juguetee con la lengua....y en el otro lo acaricie con un hielo![]()
Yo, cuando se ponen duro los chupo más y más duros se le ponen. Me dicen que uso muy bien la lengua ahí.No, pero es fácil de hacer, puedo probar, estoy segura que me va a gustar, porque como he dicho me excito bastante cuando me acaricia los pezones. Supongo que eso os gusta a vosotros, cuando un pezón se endurece
A mi lo mismoA mi me pone a mil que ne los chupen y me los mordisqueen, y hacelo yo también.
Totalmente de acuerdo... Que te acaricien los pezones desde atrás mientras me muerden el cuello me encanta ;igual que cuando me los lamen y dan mordisquitos en ellos y te los acarician a la vez..A mi también me vuelve loca. Me encanta también que a la vez me besen y me acaricien el cuello. Me vuelve loca también que con los pezones mojados me los acaricien abrazándome por detrás mientras me besan y me lamen espalda y cuello También he llegado a tener algún que otro orgasmo solo con eso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.