DonCitrato
Miembro muy activo
asi jajajaComo en tu foto de perfil![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
asi jajajaComo en tu foto de perfil![]()
Y tanto que se merecen que se les dedique tiempo...estaría encantado de poder atenderlos siempre que te apeteciese...Me paso parecido, pocas veces he llegado a excitarme acariciandome los pezones, pero una vez estando muy excitada le dedique tiempo a mis pezones, acariciandomelos y chupandomelos que pude excitarme mucho.
..... no existe el orgasmo de pezón. Conozcan su cuerpo y no se crean todo lo que dicen por favor!!
Algún día van a creer que el oído es una zona de orgasmo y van a tener que ir al medico por otitis
Jaja
Si (afirmacion) es una zona sensible, pero tambien lo es el lóbulo y otras zonas
Yo hice correrse a una novia comiéndole la oreja y acariciándole las tetas. Fue un orgasmo que le vino tras un buen rato, fue corto y muy violento. A otra, compañera de trabajo, casada, en un pub cercano a la oficina, al salir del trabajo, le empecé a acariciar los pezones por encima de la blusa. Luego, le metí la mano y se los empecé a acariciar. Como veía que se ponía a cien, se los empecé a retorcer con mucha suavidad. El pub no estaba lleno, pero había gente. Ella se colocó muy de frente a mí, dándole la espalda a todo el mundo. Se dejó ir. En un momento me dijo "si sigues me voy a correr". Como es natural, seguí y allí mismo con los ojos cerrados y respirando hondo sin hacer ruido se corrió...... no existe el orgasmo de pezón. Conozcan su cuerpo y no se crean todo lo que dicen por favor!!
Algún día van a creer que el oído es una zona de orgasmo y van a tener que ir al medico por otitis
Jaja
Si (afirmacion) es una zona sensible, pero tambien lo es el lóbulo y otras zonas mas.
Hola...Yo hice correrse a una novia comiéndole la oreja y acariciándole las tetas. Fue un orgasmo que le vino tras un buen rato, fue corto y muy violento. A otra, compañera de trabajo, casada, en un pub cercano a la oficina, al salir del trabajo, le empecé a acariciar los pezones por encima de la blusa. Luego, le metí la mano y se los empecé a acariciar. Como veía que se ponía a cien, se los empecé a retorcer con mucha suavidad. El pub no estaba lleno, pero había gente. Ella se colocó muy de frente a mí, dándole la espalda a todo el mundo. Se dejó ir. En un momento me dijo "si sigues me voy a correr". Como es natural, seguí y allí mismo con los ojos cerrados y respirando hondo sin hacer ruido se corrió.
Yo creo que dependiendo de la situación (O de con quién) una mujer se puede correr de muchas formas.
Iffff que cachondo me ha puesto imaginarteA mi también me vuelve loca. Me encanta también que a la vez me besen y me acaricien el cuello. Me vuelve loca también que con los pezones mojados me los acaricien abrazándome por detrás mientras me besan y me lamen espalda y cuello También he llegado a tener algún que otro orgasmo solo con eso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.