Cómo estimular los pezones y conseguir "orgasmos de pezón"

Me paso parecido, pocas veces he llegado a excitarme acariciandome los pezones, pero una vez estando muy excitada le dedique tiempo a mis pezones, acariciandomelos y chupandomelos que pude excitarme mucho.
Y tanto que se merecen que se les dedique tiempo...estaría encantado de poder atenderlos siempre que te apeteciese...🥵😏

Yo tenía una amiga que me comía las pezones y creo que nunca he llegado a un orgasmo así corriéndome.

Con un grado de excitación alto, en mi caso, puedo correrme acariciándome el pezón. Se puede

Estos son los míos los tengo muy sensibles

Archivos adjuntos

• Screenshot_20260201_070706_Teams.jpg
..... no existe el orgasmo de pezón. Conozcan su cuerpo y no se crean todo lo que dicen por favor!!

Algún día van a creer que el oído es una zona de orgasmo y van a tener que ir al medico por otitis 😅
Jaja

Si (afirmacion) es una zona sensible, pero tambien lo es el lóbulo y otras zonas mas.

Yo he hecho que mi chica se corriera solo chupando y retorciéndole los pezones. Más de una vez y sin tocarle nada más. Eso sí, hay que echarle tiempo.

..... no existe el orgasmo de pezón. Conozcan su cuerpo y no se crean todo lo que dicen por favor!!

Algún día van a creer que el oído es una zona de orgasmo y van a tener que ir al medico por otitis 😅
Jaja

Si (afirmacion) es una zona sensible, pero tambien lo es el lóbulo y otras zonas

Jaja

Si (afirmacion) es una zona sensible, pero tambien lo es el lóbulo y otras zonas mas.
Yo hice correrse a una novia comiéndole la oreja y acariciándole las tetas. Fue un orgasmo que le vino tras un buen rato, fue corto y muy violento. A otra, compañera de trabajo, casada, en un pub cercano a la oficina, al salir del trabajo, le empecé a acariciar los pezones por encima de la blusa. Luego, le metí la mano y se los empecé a acariciar. Como veía que se ponía a cien, se los empecé a retorcer con mucha suavidad. El pub no estaba lleno, pero había gente. Ella se colocó muy de frente a mí, dándole la espalda a todo el mundo. Se dejó ir. En un momento me dijo "si sigues me voy a correr". Como es natural, seguí y allí mismo con los ojos cerrados y respirando hondo sin hacer ruido se corrió.

Yo creo que dependiendo de la situación (O de con quién) una mujer se puede correr de muchas formas.

Mi mujer tiene los pezones muy sensibles. De novios , que estábamos horas solo de magreo no llegaba a tener orgasmos como con estimulación del clítoris pero casi como un mini orgasmo continuo. Ponía las bragas chorreando solo sobándole las tetas.

Yo hice correrse a una novia comiéndole la oreja y acariciándole las tetas. Fue un orgasmo que le vino tras un buen rato, fue corto y muy violento. A otra, compañera de trabajo, casada, en un pub cercano a la oficina, al salir del trabajo, le empecé a acariciar los pezones por encima de la blusa. Luego, le metí la mano y se los empecé a acariciar. Como veía que se ponía a cien, se los empecé a retorcer con mucha suavidad. El pub no estaba lleno, pero había gente. Ella se colocó muy de frente a mí, dándole la espalda a todo el mundo. Se dejó ir. En un momento me dijo "si sigues me voy a correr". Como es natural, seguí y allí mismo con los ojos cerrados y respirando hondo sin hacer ruido se corrió.

Yo creo que dependiendo de la situación (O de con quién) una mujer se puede correr de muchas formas.
Hola...
Esa novia que tuvo el orgasmos, no estaría pensando en un trío o algo asi?
Jeje (es una broma, pero es posible)

Si es obvio que hay zonas muy sensibles como los pezones, los lóbulos de la oreja, y demas.
Tambien es particular en cada persona.
Inclusive el esfinter puede ser estimulado pero el vínculo no es directo.

Si tenes el orgasmo cuando te hacen sexo anal es porque sos bastante put@ y no porque ese musculo este vinculado al orgasmos, el punto de estímulo esta ahi cerquita jaja pero ese augerito de salida no es, es el otro jaja.

Estimular, se pueden estimular muchas zonas, pero el orgasmos que te deja las piernas sin fuerzas, esta solo en dos lugares.

Mi mujer tiene muy sensibles los pezones, en verano va casi siempre sin suje y dice que el roce de la tela de las camisas y vestidos le excita muchísimo y q a veces ha estado a punto de correrse.

A mi también me vuelve loca. Me encanta también que a la vez me besen y me acaricien el cuello. Me vuelve loca también que con los pezones mojados me los acaricien abrazándome por detrás mientras me besan y me lamen espalda y cuello También he llegado a tener algún que otro orgasmo solo con eso
Iffff que cachondo me ha puesto imaginarte

Atrás
Top Abajo