Cantarriján

Buenas tardes 💋💋
Una pregunta a los que habéis estado allí.
Queremos ir pero mi chico no le gusta hacer nudismo pero a mí si.
Ahí algún problema porque el vaya con su bañador??
Gracias.

El mismo problema que en cualquier playa nudista: lo mirarán mal y hasta puede que hagan alguna "trastada" para hacerle sentir incómodo (en algunas playas aplauden, empiezan a decir "que se quite el bañador, que se quite el bañador").

A nosotros nos da un poco igual, pero en general los nudistas lo ven muy mal, con el argumento: yo no puedo hacer nudismo en una playa textil, ¿por qué te vienes a una playa nudista con el bañador?

Solución que se nos ocurre: podéis poneros justo en el límite entre zona textil y nudista (no sé si en Cantarriján es posible, en Almanat sí lo es); así cada uno vais como queráis y nadie os dirá nada.

Muchas
El mismo problema que en cualquier playa nudista: lo mirarán mal y hasta puede que hagan alguna "trastada" para hacerle sentir incómodo (en algunas playas aplauden, empiezan a decir "que se quite el bañador, que se quite el bañador").

A nosotros nos da un poco igual, pero en general los nudistas lo ven muy mal, con el argumento: yo no puedo hacer nudismo en una playa textil, ¿por qué te vienes a una playa nudista con el bañador?

Solución que se nos ocurre: podéis poneros justo en el límite entre zona textil y nudista (no sé si en Cantarriján es posible, en Almanat sí lo es); así cada uno vais como queráis y nadie os dirá nada.
Muchas gracias por la información...haber que yo lo entiendo que no le siente bien.
Bueno si vamos ya os contaré.

En Cantarrijan, justo frente al chiringuito el podrá estar vestido. Aunque siempre ha sido nudista ahora hay muchísimos textiles en esa parte... Pero quizás seas tú la que te sientas incómoda entre tanto Mirón e incluso alguien que no le siente bien.

V
En Cantarrijan, justo frente al chiringuito el podrá estar vestido. Aunque siempre ha sido nudista ahora hay muchísimos textiles en esa parte... Pero quizás seas tú la que te sientas incómoda entre tanto Mirón e incluso alguien que no le siente bien.
Vamos que nos tenemos que poner cada uno en una punta 🤣🤣🤣
Y por aquí por grana una playa que me pueda poner en bolas y no pase nada??
Pq antes estaba la de 18 nudos que te ibas al final y punto que agustico pero ahora nose como está🥴
Y en las azucenas aunque te alejes ahí gente.

Yo soy asiduo a Cantarrijan desde hace mucho años (tiempos prehistoricos donde Cantarrijan tenia alcalde y se acampaba donde hoy es parking jejej) si por algo se ha caracterizado siempre es por su respeto y tolerancia, es cierto que cada vez hay mas textiles y algo de su esencia a perdido con la masificacion pero nunca ha habido conflicos de ningun tipo. La cala frente a los chiringuitos siempre ha sido mixta y la que esta detras del peñon 100x100 nudista, la propia logica os hara acomodaros donde mejor esteis

Buenas tardes 💋💋
Gracias.
Justo enfrente del chiringuito podéis estar sin problema, la mayoría de la gente está así, unos nudistas y otros no, para la parte de la otra caña, allí sí que es 100x100 nudista, en mi caso es contrario al tuyo a mí mujer no le gusta y a mí si, así que si quieres solo decirlo y quedamos los dos jajaja, yo ire el jueves todo el dia

V

Pq antes estaba la de 18 nudos que te ibas al final y punto que agustico pero ahora nose como está🥴
loquita en granada en la playa de la joya se mezcla gente en bañador y desnuda sin problema.

Buenas tardes 💋💋
Gracias.
Hola Loquita:
Cantarrijan, como cualquier playa nudista, tiene sus pros y sus contras pero no hay duda de que allí puede ir cualquier persona, desnuda o no, y si alguien se molesta que se muerda la lengua, nadie debe reñir a otros porque no estén desnudos en la playa. Yo cuando voy, me desnudo, y mi chica, no, o hace toples o se queda con el biquini. A mi no me gusta la 1ª playa porque hay mas gente, luego entonces acudo a la siguiente. Se está superbién, solo me molestan algunas personas que no solo miran, y es que hay que ser algo más discretos, ojo, que mirar no está mal pero también se puede tener tacto. Espero la disfrutes y subas la temperatura de la playa....

Archivos adjuntos

• Cantarrijan verano 2024.jpeg
  • Cantarrijan verano 2024 - 3.jpeg
  • Cantarrijan verano 2024 - 5.jpeg
  • Cantarrijan verano 2024 -2.jpeg
Hola Loquita:
Cantarrijan, como cualquier playa nudista, tiene sus pros y sus contras pero no hay duda de que allí puede ir cualquier persona, desnuda o no, y si alguien se molesta que se muerda la lengua, nadie debe reñir a otros porque no estén desnudos en la playa. Yo cuando voy, me desnudo, y mi chica, no, o hace toples o se queda con el biquini. A mi no me gusta la 1ª playa porque hay mas gente, luego entonces acudo a la siguiente. Se está superbién, solo me molestan algunas personas que no solo miran, y es que hay que ser algo más discretos, ojo, que mirar no está mal pero también se puede tener tacto. Espero la disfrutes y subas la temperatura de la playa....
Es preciosa 😍😍 muchas gracias tanto la explicación como por la fotos💋💋💋

Esto es el
Hola Loquita:

Hola Loquita:
Esto es el debate de todos los días, pero creo que deberíamos entender que hay que respetar el nudismo aunque diga el cartelón que hay junto a los chiringuitos la prohibición del textil, no se trata de prohibir a nadie para eso están la leyes, la zona de los chiringuitos es mixta para los que tenga ese problema con su pareja esa es muy buena opción. Como he dicho al principio con RESPETO vamos donde nos apetezca.

Estuve ayer cenando y luego un rato en el parking con la Camper y poco movimiento

V

en la caleta de maro se puede estar agusto y no hay mucho royo, de vez en cuando va alguien pero si no te apetece se le corta rapido el royo

Este sábado por la noche cenaremos mi chica y yo en Cantarrijan y después nos gustaría echar un polvazo en la playa o el el área de servicio, alguna pareja o chico?en principio sería solo mirar, somos novatos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo