Cantarriján

Este sábado por la noche cenaremos mi chica y yo en Cantarrijan y después nos gustaría echar un polvazo en la playa o el el área de servicio, alguna pareja o chico?en principio sería solo mirar, somos novatos
A mi me encantaria mirar si no os importa

Este sábado por la noche cenaremos mi chica y yo en Cantarrijan y después nos gustaría echar un polvazo en la playa o el el área de servicio, alguna pareja o chico?en principio sería solo mirar, somos novatos
Yo me apuntaría pero no tengo como ir desde granada, una pena, y me vendría mejor el domingo la verdad 😂😂 que alguien se anime y lo disfrute, que es un planazo

Esta tarde (23/07) estare fondeado frente a Cantarrijan si alguien quiere un paseito con mucho morbo y una buena follada nautica, no tiene que ser necesariamente conmigo, ehh?jjaja No tiene mas que acercarse y subir a bordo. El nombre del barco por privado. Disponible tambien para otras fechas que podemos ir concretando.

Última edición:
Sabéis si al anochecer/noche en la segunda playa de Cantarrijan hay folleteo?los otros días me asome con mi chica y había muchas sombrillas y ya era de noche, a ella le dio cosa y nos fuimos, pero algo había

Con mi ultima pareja, era un clasico todos los veranos mínimo una noche, darnos una cenita y una buena follada en esa playa, jejeje.

Con mi ultima pareja, era un clasico todos los veranos mínimo una noche, darnos una cenita y una buena follada en esa playa, jejeje.
Se puede bajar a cenar en el restaurante con el coche? Me gustaría ir a cenar este sábado o el próximo y luego echar un polvo en esa playa o arriba en el parking , ya que voy en Camper y tengo pensado hacer noche por ahí. Las calas de maro que tal para morbo?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo