Cantarriján

Alguien sabe si desde la almuñecar o desde la herradura existe algún bus que te lleve a Cantarriján? porque un taxi será una clavada ir y venir, sale mas rentable alquilar un coche jeje.

Alguien por cantarrijan que ambiente hay
ya se puede bajar en coche ?

creo que este finde ya se puede, alguien sabe si desde la playa de la herradura se puede ir andando hasta la playa del muerto por la playa?

Atardecer en Cantarrijan, una brisa justa y el agua aceptablemente fresquita

Archivos adjuntos

• IMG_6257.jpeg
El otro día bajé a ver si se me insinuaba alguna polla... Pero no...

Buenos días, por contar un poco de esta playa mi mujer y yo estuvimos hace 3 años. Nos pusimos pasada la roca en la zona nudista y la verdad es que había gentecilla pero no mucha, algunos con bañador y otros desnudos. Nos colocamos enmedio y la verdad que no había mucho ambiente una pareja algo más mayor ( nosotros teníamos 33 años) y alguna pareja con la chica en topless y el desnudo. Pero bueno nosotros con la sensación de desnudez que no habíamos experimentado nunca y con gente alrededor que te podía ver y que nosotros veíamos nos calentamos un poco. Ella se sentó encima mia con todo su culo en mi polla y yo le manosee la tetas y poco a poco fui bajando la mano y ella sin contarse abrió sus piernas para que la tocara bien. Le estuve tocando el coño un buen rato disimuladamente para tampoco hacer allí una escena y ella echó mano atrás para acariciarme a mí. Ella se corrió y poco mas fue más el morbo por estar allí que de interactuar con alguien cuando subimos al coche al parking (estaba lleno era finales de julio) ella no se aguantó me sacó la polla y me la chupo mientras había bastante gente alrededor, estoy seguro que nos pillaron y fue una mamada impresionante. Nos gustaría repetir aunque estaría muy bien que hubiese más gente desnuda y eso y no tanto con bañador. Solo por contaros algo. Espero que os mole.

Atrás
Top Abajo