Cantarrij谩n

Entre nerja y cantarrijan hay varias calitas con dif铆cil acceso pero que no hay problema, tambi茅n en cantarrijan en la zona de chiringuito hay textiles y nidistas
 
En Catarrijan se ve tema siendo una playa tan peque帽a incluso con familias por medio ? Se me antoja que es dif铆cil que eso sea un cap agde ?
 
Buenos d铆as...una pregunta,
Yo quiero ir pero mi chico no quiere hacer nudismo podr铆amos estar aunque el este con su ba帽ador y yo en bolas?
En Cantarrij谩n la gente est谩 como le da la gana. Nadie se mete con nadie y nadie molesta a los dem谩s, salvo en el final del todo que suele ser zona gay y 茅stos s铆 se suben por el monte a hacer sus cosas, la gente est谩 muy tranquila y va simplemente a disfrutar la playa, con m谩s ropa o sin ella.
Yo me escapar茅 este finde o una tarde de estas.
 
Nosotros al final fuimos el lunes por la noche a cenar, la verdad que el chiringuito estuvo tranquilo y hacia mucho oleaje por lo que no fuimos a la playa, estuvimos follando en el 谩rea de servicio que hay, hab铆a dos autocaravanas una al principio y otra al final, nosotros nos pusimos al final, por lo visto estar铆an dormidos o nose, pensaba que iba a ver movimiento cruising o algo pero nada, nos quedamos con las ganas de que nos vieran follar jejejeje
 
Buenos d铆as...una pregunta,
Yo quiero ir pero mi chico no quiere hacer nudismo podr铆amos estar aunque el este con su ba帽ador y yo en bolas?
En la Playa del Muerto, en Almu帽ecar, al final del Cotobro.
All铆 la mayor铆a suelen ser nudistas, pero tambi茅n hay textiles y nadie se mete con nadie.
La playa es grande y la zona gay est谩 al fondo. Creo que es la zona m谩s morbosa, porque hay de todo.
Yo estar茅 all铆 del 1 al 7 de agosto. Pero he de ser muy discreto, porque mi mujer no lo comparte.
 
Yo aun no he ido a ver si alguien va el mes que viene y no le importa que vayamos juntos, aunque a煤n me estreno como nudista soltero
 
Saludos desde Cantarrijan
image.jpg
 

Archivos adjuntos

Cuando estuvimos hab铆a muchas parejas jovenes. Nunca hab铆a visto tantas parejas jovenes en ninguna playa que hemos ido
 
Atr谩s
Top Abajo