Arielrot
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jul 2023
Joderrrrr!!!!regularrrrr esta tú chica!!!!buen domingo en cantarrijan con mi novia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joderrrrr!!!!regularrrrr esta tú chica!!!!buen domingo en cantarrijan con mi novia
t gusta?Joderrrrr!!!!regularrrrr esta tú chica!!!!
Joder…a quien no???con esos pezones y esas curvas…quien pudiera !!!t gusta?
Vaya espectáculo de mujerbuen domingo en cantarrijan con mi novia
Cualquier playa Española al caer el sol es pura aventura!!Que hay más morbo en Cantarrijan o el la del muerto?
En la de CantarrijanQue hay más morbo en Cantarrijan o el la del muerto?
La putada es que a las 9 es el último bus, sino fuera por eso allí se tiene que montar buenaSi y más a última hora
Muy fácil subes en el bus último y bajas con el cocheEse es el tema que luego como subes es la putada
Si claro, los chiringuitos ofrecen cenaSe puede bajar después con el coche sin problema?
Hubo folleteo?Esta tarde, por Cantarrijan, mucho calor, el Mar es una balsa, mucha gente, y el agua fenomenal de temperatura. Una pareja en en agua, los veo muy compenetrados….hacen bien.
No, había muchas parejas de chicos, matrimonios mayores, gente muy educada, una pareja más joven, ella con un cuerpo muy bonito, pero como es Cantarrijan, cada uno a lo suyo. Yo intenté un baño más caliente sin éxito. Lo pasamos muy bien, y mi chica se mojo al final y se desvistió.Hubo folleteo?
No, había muchas parejas de chicos, matrimonios mayores, gente muy educada, una pareja más joven, ella con un cuerpo muy bonito, pero como es Cantarrijan, cada uno a lo suyo. Yo intenté un baño más caliente sin éxito. Lo pasamos muy bien, y mi chica se mojo al final y se desvistió.
Si baja la guardia civil por la noche y ve el coche si multan el año pasado multaron a una pareja que estaba junto a nosotros.y si hay gente que se queda por la noche.pero se puede bajar con el coche después de las 9? creo que dijo alguien que multaban no? en la playa después de la roca se queda la gente ahi a oscuras? nunca estuve de noche jeje. Arrayanero tienes un pivonazo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.