Cantarriján

Entre nerja y cantarrijan hay varias calitas con difícil acceso pero que no hay problema, también en cantarrijan en la zona de chiringuito hay textiles y nidistas

En Catarrijan se ve tema siendo una playa tan pequeña incluso con familias por medio ? Se me antoja que es difícil que eso sea un cap agde ?

Buenos días...una pregunta,
Yo quiero ir pero mi chico no quiere hacer nudismo podríamos estar aunque el este con su bañador y yo en bolas?
En Cantarriján la gente está como le da la gana. Nadie se mete con nadie y nadie molesta a los demás, salvo en el final del todo que suele ser zona gay y éstos sí se suben por el monte a hacer sus cosas, la gente está muy tranquila y va simplemente a disfrutar la playa, con más ropa o sin ella.
Yo me escaparé este finde o una tarde de estas.

Nosotros al final fuimos el lunes por la noche a cenar, la verdad que el chiringuito estuvo tranquilo y hacia mucho oleaje por lo que no fuimos a la playa, estuvimos follando en el área de servicio que hay, había dos autocaravanas una al principio y otra al final, nosotros nos pusimos al final, por lo visto estarían dormidos o nose, pensaba que iba a ver movimiento cruising o algo pero nada, nos quedamos con las ganas de que nos vieran follar jejejeje

Buenos días...una pregunta,
Yo quiero ir pero mi chico no quiere hacer nudismo podríamos estar aunque el este con su bañador y yo en bolas?
En la Playa del Muerto, en Almuñecar, al final del Cotobro.
Allí la mayoría suelen ser nudistas, pero también hay textiles y nadie se mete con nadie.
La playa es grande y la zona gay está al fondo. Creo que es la zona más morbosa, porque hay de todo.
Yo estaré allí del 1 al 7 de agosto. Pero he de ser muy discreto, porque mi mujer no lo comparte.

Yo aun no he ido a ver si alguien va el mes que viene y no le importa que vayamos juntos, aunque aún me estreno como nudista soltero

Saludos desde Cantarrijan
image.jpg

Archivos adjuntos

Cuando estuvimos había muchas parejas jovenes. Nunca había visto tantas parejas jovenes en ninguna playa que hemos ido

Atrás
Top Abajo