Estuve con mi mujer este domingo por la mañana, espero que disfrutaras viéndola...Y el domingo había buenas vistas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Estuve con mi mujer este domingo por la mañana, espero que disfrutaras viéndola...Y el domingo había buenas vistas
Seguramente me gusta mirar y que nos miren a mi mujer y amiEstuve con mi mujer este domingo por la mañana, espero que disfrutaras viéndola...
Yo estaría encantado con verla y desearla, voy mucho por alli...hola a final de mes tenemos pensado ir y nos gustaria algun miron para ver a mi mujer
Pues ya la tendrás vistaYo estaría encantado con verla y desearla, voy mucho por alli...
hola que dia iras tu?Yo estaría encantado con verla y desearla, voy mucho por alli...
Hola! Iré este sabadohola que dia iras tu?
Ya se va notando, la afluencia es un poco menor el domingo pasado estuvo el día espectacular¿Cómo está aquello por estas fechas? ¿Sigue habiendo masificación o ya está más tranquilo por ser septiembre?
Genial. Pues si el día acompaña, quizá me vaya mañana a echar el día allí. Imagino que habrá mucha menos gente que el finde.Ya se va notando, la afluencia es un poco menor el domingo pasado estuvo el día espectacular
La verdad es que siYa se va notando, la afluencia es un poco menor el domingo pasado estuvo el día espectacular
Sigue funcionando el bus o ya se puede bajar en coche?Ya se va notando, la afluencia es un poco menor el domingo pasado estuvo el día espectacular
Este domingo pasado ya no había busSigue funcionando el bus o ya se puede bajar en coche?
bus no hay desde el 11 de septiembre y se puede bajar en cocheEste domingo pasado ya no había bus
Yo el jueves puedo ir por la mañana, ya me dicesHola a todos a partir del lunes estaremos por la zona
me encantaría coincidir con vosotros, que dia vais? teneis pensado morbosear?Hola a todos a partir del lunes estaremos por la zona
Hola si no hay algún cambio mañana por la mañana iremosme encantaría coincidir con vosotros, que dia vais? teneis pensado morbosear?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.