Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
También es lesbi friendly, conozco parejas de chicas que van allí para estar tranquilas. Y bueno, se puede ver también lo típico de familias, parejas o chicas solas. Desde luego, era un paraíso para mirones, pero nunca ha habido problemas. Y te da la libertad suficiente como para follar con tu pareja (yo lo he hecho y he visto hacerlo). Pero te hablo de hace años. Este aún no hemos ido y el año pasado había montones de textiles, incluyendo niñatos molestos con la música a tope, que cortaba todo.Pues tras esas dos, solo queda cerca la Playa de la Joya, en Torrenueva Costa.
Al igual que la del muerto para mi gusto, demasiado gay-friendly también.
No digo que sea un inconveniente, lo único que si no estas o buscas ese tipo de ambiente, puede que te sientas en cierta medida fuera de lugar. Eso sí, el sitio mola mucho y me imagino que dependiendo del día que se visite habrá más o menos gente.
Por experiencia ya digo que para mi gusto, La Joya, es una playa nudista con demasiado ambiente gay-friendly y hay veces que eso puede suponerte algún inconveniente si no vas en esa onda.También es lesbi friendly, conozco parejas de chicas que van allí para estar tranquilas. Y bueno, se puede ver también lo típico de familias, parejas o chicas solas. Desde luego, era un paraíso para mirones, pero nunca ha habido problemas. Y te da la libertad suficiente como para follar con tu pareja (yo lo he hecho y he visto hacerlo). Pero te hablo de hace años. Este aún no hemos ido y el año pasado había montones de textiles, incluyendo niñatos molestos con la música a tope, que cortaba todo.
Iremos este miércoles a cenar a cantarrijan, después follaremos en la playa o en el área de servicio, alguna pareja o chico para mirar y ser vistos
Creo que sobre las 23h, pareja o chico?k hora mas o menos?
xiko solo.......parking o playa? dame señas....Creo que sobre las 23h, pareja o chico?
A eso es a lo que me refería que normalmente es nudista pero que en algunas ocasiones se lo pasan por el forro los mirones y los caraduras que por cierto el domingo pasado había un grupo de textiles y le abuchearon con educación por supuesto e hicieron oídos sordos, la verdad es que deberían de tener el nudismo un poco más regulado. En finEn la segunda cala es bastante más nudista... aunque siempre aparecen los típicos textiles que se meten... tanto mirones, como gente que como la otra cala está llena invaden esa y les suda todo lo que le digas y carteles que se pongan.
La última vez que estuvimos a partir de las 9 bajamos al bar y no hubo ningún problema, por lo que nos comentaron algunos fijos de allí normalmente la pega es si lo dejan aparcado ya toda la noche (que se queden de pernocta) y demás... pero si es en un horario que el bar esté abierto, no suelen decir nada a los vehículos que hayan bajado.
Si es verdadA eso es a lo que me refería que normalmente es nudista pero que en algunas ocasiones se lo pasan por el forro los mirones y los caraduras que por cierto el domingo pasado había un grupo de textiles y le abuchearon con educación por supuesto e hicieron oídos sordos, la verdad es que deberían de tener el nudismo un poco más regulado. En fin
Que disfruten mirando lo que ellos no pueden hacerA eso es a lo que me refería que normalmente es nudista pero que en algunas ocasiones se lo pasan por el forro los mirones y los caraduras que por cierto el domingo pasado había un grupo de textiles y le abuchearon con educación por supuesto e hicieron oídos sordos, la verdad es que deberían de tener el nudismo un poco más regulado. En fin
Jijijijiji estoy de acuerdo contigo.Que disfruten mirando lo que ellos no pueden hacer
Y el domingo había buenas vistasJijijijiji estoy de acuerdo contigo.
Aún así, es donde más parejas chico/chica hay, y conozco todas las de Granada. Hay que reconocer que hay muchos Gays, como también textiles, pero es lo que hay. Allí se está muy bien. Ayer lleguemos a un paraíso de Playas, hoy empezaré a disfrutarlas, espero: Cerdeña.Yo quiero ir en septiembre. Pasadas las rocas suele estar casi todo el mundo en bolas. Al final casi todos son gays. La última vez que fui (con un chico) yo era la única chica en esa zona.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.